Un regalo para Rosa
las kelifinder, ni confundiría Dixit con Pixie Dixie, ni…
Pepín Blanco visitó el Parlamento Europeo (“Uropeo” para Moratinos) y aprovechando la ausencia por enfermedad de la Sra. Díez, la ha dado de baja en la Comisión de asuntos relacionados con las Libertades Públicas, Justicia y Seguridad.
Con el estilo propio del talante zapateril, se lo han comunicado a través de una escueta carta depositada en su casillero de la Cámara de Estrasburgo. ¿No merecía algo más?
Estaremos de acuerdo que la esencia de la democracia es la pluralidad. Para el socialismo zapateril la esencia es esta consigna: el que se mueve no sale en la foto.
Comenzaron con Redondo Terreros, siguen con Rosa Díez y terminarán por quitarse de en medio a todos los que les molesten para conseguir una tregua “como sea”.
Siguen la consigna de Arzalluz: eliminar los “michelines” del partido para poder negociar con ETA.
Si la consigue, habrá sido a costa de defenestrar con malas artes y sin estilo a quienes se han jugado la vida y han defendido la libertad en el País Vasco y en España, para que ellos, ahora, la aparten sin pudor
Rosa Díez empezaba a ser muy molesta, ella no se ha movido ni un ápice de lo que siempre ha defendido en la lucha antiterrorista, esa quietud delataba a los que han dado muchos pasos atrás.
La razón que esgrime el PSOE es infame. Han dicho que la medida se ha tomado porque la eurodiputada socialista coincidía mucho más con el PP que con los propios socialistas.
Así es. Los populares tampoco se han movido en su lucha contra ETA. En eso son iguales, defienden la libertad.
Las razones han sido otras.
Se la han cargado a Rosa Díez porque pensaba como muchos españoles que no quieren una paz a cualquier precio, “una paz como sea”.
Porque Rosa estaba con las víctimas del terrorismo y no contra ellas como Peces.
Porque respetaba (de verdad, no como zETAp) a millones de españoles que salimos a la calle para pedir a Rodríguez que no negociara con los asesinos.
Porque no quería que la sangre derramada por tantos inocentes no haya merecido la pena y ahora los terroristas se salgan con la suya.
Porque deseaba, como la inmensa mayoría de españoles, que Rodríguez volviera a la unidad del Pacto Antiterrorista con el PP, que es como se estaba venciendo a ETA.
Porque no entendía las decisiones del ministerio fiscal del PSOE encarnado en Cándido, defendiendo el entorno etarra del PCTV y Batasuna
Porque no entiende que se ataque desde el gobierno a un juez que ordena ingreso en prisión a los dirigentes de ETA-Batasuna
Porque cuenta con el apoyo, el afecto y el reconocimiento de muchísimos españoles por su valentía al defender la paz, la libertad y la democracia en una parte de España.
Porque, como las víctimas pedía memoria, dignidad y justicia.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home