Todo por el pueblo, pero...
Por añadidura, es todavía más larga la lista de imbéciles que dejándose engañar por los caraduras anteriores, les han permitido que éstos se hayan pegado la vida padre, cuando por su valía no habrían podido salir del agujero de la mediocridad más absoluta.
Echen un vistazo al panorama político nacional. Los etarras asesinos pasan a ser hermanitas de los pobres porque en un alarde de generosidad no nos van a matar de momento si Rodríguez les da todo lo que piden.
En Marbella no le van a permitir al pueblo que elija a sus representantes. Lo ha decidido así el desgobierno zapateril, que no admite que se le pueda escapar un resquicio de poder.
¿Será esta la democracia avanzada que nos vende Rodríguez? ¿Qué diferencia hay con la dictadura?
Con Franco, los alcaldes eran nombrados a dedo por un gobernador puesto a dedo por el dictador. Ahora, la diputación provincial de Málaga va a nombrar una gestora. Tanto la diputación como la gestora nombrados a dedo por el poder absolutista zapaterino.
¿Y el pueblo? En una democracia, ¿no tiene nada que decir? ¿No deben ser los marbellíes los que elijan a quienes gestionen su ciudad? ¿No tienen derecho a volver a equivocarse? Salvo la cabeza de lista del PP, el resto de aspirantes a la alcaldía de Marbella en la anterior elección están imputados o en la cárcel. Esperemos que cuando les den la opción del voto, acierten. Lo tienen fácil.
El pueblo está para que el listo de turno diga que va a trabajar por su pueblo, que todo lo hará por su pueblo y que todo será para el pueblo. En cualquier caso el mandamás de turno hará un discurso parecido. La diferencia es que es el pueblo el que se equivoca o acierta y eso se refrenda en las siguientes elecciones.
La democracia avanzada de Rodríguez cada vez huele más a dictadura bananera. Y la lista de imbéciles que se lo permiten, a juzgar por las encuestas, va en aumento.
Comeremos plátanos.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home