Pachi nunca soñó llegar tan lejos
Empezó “el Pachi” reuniéndose, hace ya nueve meses, con las Nekanes. Que hay que estar muy necesitado para sonreírlas como lo hacía el tal "Nadie" mientras los amigos de las susodichas ponían bombas y extorsionaban a diestro y siniestro.
Varios dirigentes del PSE estuvieron bajo sospecha y hace unos días se confirmó que habían estado negociando con la banda de asesinos a espaldas de los ciudadanos, y acusando de mentir a los que aseguraban que estaban tratando con los terroristas.
En varios artículos anteriores he denunciado estos manejos
La única salida es entregar las armas
Desmentidos del gobierno de la negociación con ETA
Rubalcaba, hace menos de dos meses, decía: "No va a haber ninguna firma de un dirigente socialista en ningún documento en que figure la firma de Batasuna"
Esto venía a cuento porque a mediados del mes de febrero se filtró que parlamentarias del PSE iban a firmar un manifiesto que iba a contar con el respaldo de miembros de Batauna-ETA.
Este sábado, compañeras de partido como Gemma Zabaleta le han desmentido. Ella misma rubricó el texto junto a sus compañeras Idoia Mendía y Susana García. También lo firmaron las socialistas navarras Lourdes Montero, Julia Cid y Ainhoa Álvarez.
La firma de estas seis socialistas en un documento que se ha presentado como de apoyo a la paz pero que no incluye condena alguna del terrorismo, choca con lo que recientemente declaraba a modo de instrucción el ahora nombrado ministro del Interior. El pasado 16 de febrero, Alfredo Pérez Rubalcaba manifestaba que "no va a haber ninguna firma de un dirigente socialista en ningún documento en que figure la firma de Batasuna".
Antes del anuncio de alto el fuego, para Rubalcaba, ETA Batasuna era "una formación ilegal y mientras no condene la violencia, no tiene nada que hablar con el PSOE, ni siquiera para tomar un café".
Señor Rubalcaba, no se puede acusar de mentir a los demás cuando los que mienten son ustedes. Por decencia, hay que callarse.
Para rematar, Pachi “Nadie” ha justificado la rúbrica de las féminas de su partido diciendo que lo han hecho a título personal. Nunca "Nadie" soñó con llegar tan lejos.
Nos toman por imbéciles. A título personal se estampa la firma para comprar una casa. Si es para apoyar a ETA Batasuna tendrían que ser expulsadas del partido si este fuese consecuente.
¿Se puede imaginar a Rodríguez firmando un documento de apoyo a los asesinos del 11-M? ¿O a la organización terrorista Al Qaeda?
Nos engañó Rubalcaba diciendo que no había habido firma, nos engaña Pachi disculpando la desvergüenza de estas socialistas y lo que te rondaré morena.
Se ríen de nosotros porque pueden decir las mayores barbaridades, mentir descaradamente y, al final, el que calumnia es la oposición. ¿O no, Pepín Blanco?
¿Qué poder tiene ETA sobre Rodríguez?
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home