Bono ha dimitido, ¿por qué?
Mi intuición apunta al 11M.
Parece que Bono no estaba muy cómodo con las últimas decisiones de Rodríguez, que no olvida que por un puñado de votos (los del PSC) Bono fue derrotado por zETApé y eso le impidió optar a la presidencia del gobierno …
Bono, ya no estaba cómodo. Ha tenido que tapar la muerte de 17 soldados españoles en Afganistán, la participación en misión de guerra de la fragata Álvaro de Bazán bajo mando americano.
Sin embargo, creo que todo este movimiento tiene como trasfondo el 11M.
Cada vez sabemos más cosas del atentado que aupó a Rodríguez a la Moncloa y todas ellas son inquietantes. En el sumario que instruye el juez del Olmo han aparecido muchas contradicciones, pistas, pruebas falsas, incluso la prueba que sostenía la implicación islamista es una prueba falsa. Me refiero a la famosa bolsa-mochila.
La Renault Kangoo, el Skoda, los verdaderos explosivos utilizados, los teléfonos móviles, los suicidas que no se suicidan… apuntan a una autoría distinta a la versión oficial que nos han vendido los socialistas desde el mismo 11 M: ETA no tuvo nada que ver, el atentado fue de autoría islamista.
Hay muchos agujeros que tapar. Hay contradicciones muy serias en la instrucción, que podrían incriminar a funcionarios de los cuerpos de seguridad ascendidos, por ellos, sin ningún mérito aparente. El desenlace del 11-M está en su recta final.
ETA no tiene nada que perder, al contrario, han echado el órdago y llevan las mejores cartas cuando hace poco estaban fuera de la partida. Los terroristas etarras pueden chantajear al gobierno, como he mantenido en otros artículos, podrían declarar que participaron en la masacre (de lo que estoy plenamente convencido), aunque no fuera cierto, y desmontar la mentira que lanzaron sobre el PP. La que les sirvió para estar donde están. La opinión pública no está preparada para aguantar un chaparrón de este calibre y el Solemne ha buscado a la persona indicada para abrir el paraguas.
Cuenta con el que emprendió la reforma universitaria y consiguió que en la universidad no impartan sus conocimientos “todos” los mejores. Siendo ministro de Educación parió la LOGSE y los resultados de nuestros alumnos nos han colocado en el último lugar de Europa. Es el químico Rubalcaba.
El que mintió para defender a los asesinos del GAL. El que legitimó a Barrionuevo, Vera, San Cristóbal y fueron a parar a la cárcel. Siendo ministro, la corrupción felipista llegó a su máximo esplendor con los fondos reservados y Roldán. Capeó el temporal.
Dirigió los movimientos de acoso al PP del 11 al 13 de marzo y quebrantó la jornada de reflexión con el triste: España no merece un gobierno que mienta, merece un gobierno que diga la verdad.
Rodríguez va a necesitar a un Rubalcaba. Sólo podría ser él. La negociación con ETA y la relación de “alguien” con el 11M lo requiere.
Alonso estaba quemado en el ministerio del Interior. No iba a dar la talla. En Defensa llega de nuevo y tiene dotes para acojonar, otro poco más, a los militares.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home