Es imperdonable
Entre sus múltiples fechorías, ninguna tan nefasta para nuestros jóvenes como el bodrio de LOE que el congreso aprobó ayer con una minoría ridícula de PSOE e independentistas.
No voy a entrar a valorar en profundidad lo que significa esta desastrosa ley que premia al vago y castiga el que se esfuerza. Es imperdonable, pues está pensada para formar borregos entre nuestros hijos. Les remito a una serie de doce artículos publicados entre el 12 y el 23 de 05 septiembre de 2005 en los que, con la ayuda de mi amigo “el barbas”, desmenuzo la nefasta ley que condenará a nuestros hijos a estar en el furgón de cola.
Estos son los enlaces:
LOCE LOE LOGSE que son
La trampa de la ley de educacion socialista
LoE que pena de libertad
Fruto del consenso de la taberna de la esquina del ministerio
LOE o cualquier burócrata sabe mas que el profesorado
Cuidado que vienen los obispos
el fracaso de la educacion
El imperio deprisa
el país de todos con alpargatas
El que no sea de los nuestros que se jorobe
La alianza de civilizaciones de la que un dia se llamó España
Tonto el que asista a clase
Sólo un par de preguntas ¿Se puede ser tan imbécil como para dejar en manos de los adolescentes la asistencia a clase? ¿En qué cabeza cabe?
Con la ley de estos indocumentados nuestros hijos pueden faltar a clase con la condición de comunicarlo un día antes al director y justificarlo diciendo que están en huelga. Usted, que es su padre, no se podrá oponer. La ley reconoce este derecho del alumno. Y usted, a callar.
Nuestros chicos estaban sueltos y desmotivados, pues ahora el incentivo para esforzarse será máximo. Pueden faltar a clase y pasar de curso con tres suspensos. ¡A vivir la vida! A esperar una alcaldía en Marbella o una gestora, que ahora también vale, y que se esfuercen los tontos.
Los centros educativos se han convertido en lugares donde el respeto por la autoridad del profesorado casi no existe y el alumno estudioso es maltratado por los vagos. Pues con esta ley vamos a peor. Y por si fuera poco, la nueva asignatura, educación para la ciudadanía. Con Franco se llamaba FEN (formación del espíritu nacional) y perseguía lo mismo aleccionar políticamente al individuo.
La libertad está cada vez más herida de muerte y de seguir así le quedan dos telediarios. Pronto estaremos en la clandestinidad.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home