A TOPE CON LA COPE
Si escuchas la COPE, y te parece totalmente dictatorial el acoso que está sufriendo, pincha en el banner:

sábado, abril 29, 2006

Es hora de despertar

¿A qué espera D. Mariano para dar un golpe en la mesa y denunciar que Rodríguez le está engañando con la ETA? Bueno, le engaña con todo.
¿Necesita más pruebas?

fotos.miarroba.com


Ante los dos últimos atentados, las cartas de extorsión, las declaraciones de los líderes de Batasuna ETA diciendo que Navarra es innegociable para la paz o las manifestaciones y homenajes a la banda terrorista en los que participa Otegi dando vivas a ETA el desgobierno zapateril alaba el comportamiento de los asesinos hasta colocarlos al nivel de una ONG de monjitas, nos quieren confundir alegando que en ETA hay varias facciones. Sólo hay una, que mata y no ha cedido ni un ápice de sus pretensiones iniciales.

Otegi, el que hace de cabeza visible de los asesinos de ETA, dirige el cotarro. Está condenado a ir a la cárcel y el fiscal no pide su ingreso y no ve inconveniente en que viaje a Irlanda. ¿Cómo puede ir al trullo una persona que robó veinte mil pesetas hace 12 años y ha rehecho su vida y Otegi pasearse en libertad? ¿Qué mierda de estado de derecho es éste?

Hoy, Acebes ha dejado algunas cosas claras pero se echa de menos que esto sea una práctica más habitual. No en vano, Pepín malmete todos los días y de cada cuatro palabras que pronuncia cinco son para descalificar al PP.

He aquí algunas de las palabras de Acebes, que suscribo de cabo a rabo, en las que repasa la actualidad zapateril de los últimos días.

Acebes ha puesto en fila al Fiscal General del Estado "o el Fiscal del PSOE", Cándido Conde Pumpido, por haberse pronunciado a favor de permitir que el portavoz de Batasuna pudiese realizar el desplazamiento internacional previsto y por haber facilitado que no vaya a prisión.
"Menos mal que el juez, en contra del criterio de la Fiscalía, ha impedido a Otegi que se pueda marchar a hacer oficialmente propaganda de Batasuna y de ETA", reiteró, agregando que el dirigente de Batasuna es, a su juicio, "un delincuente habitual" y no "un trabajador por la paz", dado que tiene ya "tres condenas y cinco procesos abiertos por terrorismo".

"Zapatero se está convirtiendo en una amenaza para los intereses generales de los españoles en todos los ámbitos de nuestra vida, de nuestro progreso y de nuestra convivencia".

Zapatero no está solucionando los problemas "económicos" del país, y "más le valdría ocuparse de ellos y dejar de traer la II República y los problemas históricos de enfrentamientos", en lugar de ocuparse de los problemas reales, "está generando tensiones, desequilibrios y divisiones".

"Ha despreciado a cuatro millones de españoles" que firmaron a favor de la celebración de un referéndum sobre el Estatuto de Cataluña para "defender la unidad, la cohesión y la solidaridad, "la mayor movilización de la democracia en España y en Europa".

El Estatuto de Cataluña "ya no lo reconocen ni sus propios promotores, si no fuese tan grave sería cómico: lo promueve el Gobierno catalán, ERC y el PSOE, y ahora Esquerra dice que no lo va votar, después del follón que han montado". ERC, criticó, además "va a promover un voto nulo, o sea cada uno va a escribir en la papeleta lo que quiera, esta es la insensatez del Gobierno de Zapatero y el descontrol que tienen".

"Si suben los tipos de interés, los precios y empiezan a dejar de trabajar uno o dos miembros de la familia, volveremos a ese círculo vicioso de paro y despilfarro de los problemas económicos que dejaron los gobiernos de Felipe González".

Acebes aprovechó también para referirse al juicio que se ha celebrado en Madrid por la detención de los militantes del PP por una supuesta agresión a Bono. En su opinión, ese juicio está sirviendo para evidenciar que existe una "persecución injusta y antidemocrática" dirigida contra el Partido Popular.
Según dijo, se procedió a detener a "una ama de casa y un fontanero retirado" que habían participado en una manifestación de la AVT y que, hipotéticamente, habían agredido a Bono. "Lo pasaron horrible, fatal", resumió, agregando que el ex ministro Bono "se inventó que le habían pegado" y se llegaron a cambiar informes policiales para justificar una "persecución política".

O espabilamos, o nos comen la merienda.