A TOPE CON LA COPE
Si escuchas la COPE, y te parece totalmente dictatorial el acoso que está sufriendo, pincha en el banner:

jueves, junio 01, 2006

¿Les parece poco?

Durante los años treinta del siglo pasado, surgió en Alemania un visionario que embaucó con sus promesas de grandeza a su pueblo. Les aseguró que su raza era la elegida por los dioses, que eran diferentes y consiguió por medio de las urnas el poder que le posibilitó llevar a cabo su proyecto: el nacionalsocialismo.
Photobucket - Video and Image Hosting
Esta doctrina fundada por Hitler propugnaba un nacionalismo expansionista basado en la supremacía de la raza germánica y un racismo seudocientífico fundamentalmente antisemita. (Espasa).

¿Pueden sacar ustedes similitudes con la ideología de ETA Batasuna?

Son nacionalistas, perdón naZionalistas. De ideología socialista (nacionalsocialista, perdón naZionalsocialista) como Hitler. Son expansionistas, reivindican una parte del sur de Francia y Navarra. Hablan del Rh vasco como un distintivo de superioridad y son fundamentalmente antiespañoles. Quieren imponer sus ideas por la fuerza utilizando el terror, que es la versión moderna de la guerra.

El senador del PNV, Javier Maqueda, fue uno de los invitados al congreso del Partit Socialista de Mallorca que se celebró este domingo en Palma. Como recoge el diario El Mundo este miércoles, Maqueda, en una breve intervención, dijo que "el que no se sienta nacionalista ni quiera a lo suyo no tiene derecho a vivir". Según informaron los medios presentes en el acto, esta frase fue recibida con aplausos por parte de los nacionalistas mallorquines, aunque posteriormente el secretario general del PSM lo ha negado. El PP le ha recordado al senador que por ese motivo ETA lleva matando más de treinta años, mientras ni Maqueda, ni el PNV, ni el PSOE han querido pronunciarse.

¿Lo quieren más claro? ¿Qué cojones estamos haciendo los españoles? Tocamos el arpa y le reímos las gracias a Rodríguez cuando habla de Irak.

Este Maqueda se ha convertido en un héroe para los suyos. Cualquier día, será consejero o ministro de esa República naZionalsocialista que reclama Otegi y uno de los méritos será haber negado el derecho a vivir al que no piense como él.

A esto estamos llegando en esta España que hace tres años se mostraba imparable en el mundo y que en la actualidad lleva camino de convertirse en los segundos Balcanes de Europa. Cuando los países buscan alianzas para ser más fuertes, aquí buscamos separarnos.
¿O todavía hay algún tonto que tiene dudas en que a las Vascongadas y Cataluña les quedan dos telediarios antes de que Matías Prats, en tono jovial y desenfadado, nos anuncie una pseudoindependencia?

¿Qué quiere Otegi? ¿Qué quieren Carod, Maragall y Montilla? Su propia hacienda, su policía, su estatuto, que en realidad es su constitución… todas las competencias que hacen que un país sea independiente.

¿Qué quiere Rodríguez? Lo anterior, con la salvedad de buscar algún pequeño nexo que justifique el voto favorable de los engañados en el resto de España y permita a nazionalistas vascos y catalanes agradecidos votar en España para perpetuarse en el poder. Luego le seguirá Andalucía, Madrid… a la voz de “maricón el último”.

Para mayor escarnio de los que nos consideramos españoles además de gallegos, madrileños, murcianos, castellanos, valencianos… es que estos intolerantes nos llaman fascistas, fachas o nazis. Sin embargo, son ellos y únicamente ellos, los que debían recibir estos adjetivos por excluyentes.

Para terminar, si usted es nazionalista vasco, catalán, andaluz, murciano, madrileño, extremeño… gozará de todas las bendiciones y podrá insultar; pero si es nacionalista español…

Rodríguez lejos de evitar ésto, lo alienta. Pues bien, debe quedar claro que yo nunca le negaría el derecho a la vida a los criminales de ETA ni a los que los alientan (aunque han hecho méritos para que me lo cuestione) Así que, como mínimo, soy tan respetable como el nazionalista Maqueda. Además, soy español. ¿Les parece poco?


¨Matar a un hombre por defender un ideal no es defender un ideal, es matar a un hombre¨.