A TOPE CON LA COPE
Si escuchas la COPE, y te parece totalmente dictatorial el acoso que está sufriendo, pincha en el banner:

martes, mayo 23, 2006

A mí no me venden la moto

Hasta hace unos días, el gobierno zapateril nos contaba camelos y nos vendía la moto. Nos hablaba de la gran cilindrada del vehículo que nos querían “colocar”, de su estabilidad, su diseño… Todo se quedaba en palabras, pues se cuidaban de no enseñarnos el género.
fotos.miarroba.com


Los que hemos sido excépticos del blabla, blabla, bla, blabla, buscábamos la mercancía e intuíamos el timo, porque aunque no vimos la moto, la escuchamos y dedujimos que su sonido era el de un cacharro.

Han descubierto que las tragaderas de la ciudadanía “destepaís” traga, traga sapos y culebras y han decidido mostrarnos el percal.

Lo jodido es que después de verla nos están convenciendo que es una Harley Davinson exclusiva rematada con maderas nobles e incrustaciones de oro y platino. Y la ciudadanía “destepaís”… ¡¡SE LO CREE!!

Por favor, si nos la esta enseñando Rubalcaba. Ni aunque fuera real y nos la regalase la podríamos aceptar. El riesgo a perder es más grande que dar la vuelta al mundo descalzo.

El ministro que fuera portavoz del gobierno de los GAL y reclamara para los españoles un gobierno que no les mintiera la tarde-noche de la jornada de reflexión (manda huevos), el actual ministro del interior, Rubalcaba, ayer, dió por cerrado lo que han llamado periodo de verificación tras reunirse con la cúpula de la Policía Nacional.

Rubalcaba habló desde la sede de la Comisaría General de Información, en Canillas, dirigida por el comisario Telesforo Rubio, famoso por el destacado papel que jugó en la investigación del 11M. En esta comisaría es donde aparecieron las 58 pruebas dentro de la furgoneta Renault Kangoo que no vieron los policías de Alcalá ni detectaron los perros y que llevó a la detención de los islamistas del 11M.

Rubalcaba ha manifestado que los informes de verificación de la policía son concluyentes y por tanto se puede afirmar que el alto el fuego “es completo y real”


¿Qué les decía? Pues ha pinchado en hueso. A mí no me la vende.

Otegi sigue amenazando, la extorsión a empresarios continúa, los escoltas no se han quedado en paro, la kale borroka está en su apogeo, queman la tienda de un concejal y lo más importante: según la policía francesa siguen rearmándose. Tampoco han pedido perdón ni se les espera y sus pretensiones son las mismas: independencia, anexión de Navarra y presos a la calle.

Y… tenemos que aguantar que Rubalcaba nos llame tontos diciendo que el alto el fuego es completo y real. Su palabra ya no tiene ningún valor aunque nos diga que lo ha visto con sus propios ojos como vio, según él, la agresión a Bono.