A TOPE CON LA COPE
Si escuchas la COPE, y te parece totalmente dictatorial el acoso que está sufriendo, pincha en el banner:

sábado, junio 10, 2006

Tocando la zambomba

La facilidad que tiene esta izquierda para darle la vuelta al calcetín es pasmosa. Son especialistas en mentir y echarle sus propias inmundicias al rival, que para ellos es enemigo.Aporrean la zambomba y hacen ver que tocan el violín.

Photobucket - Video and Image Hosting

La misma facilidad que tienen para engañar la tienen para convencer a los ciudadanos “destepaís”.

Han conseguido arraigar en la opinión pública que el PP miente y el “sanbenito” no se lo quita la derecha por más que quiera. Sólo usando las mismas artimañas que ellos se podrá poner al derecho este calcetín cada vez más usado.

Ayer le toco el turno al carnicero de Paracuellos. Escuchando sus declaraciones, parece que el asesino de más de 5000 personas, entre los que se contaban varios cientos de adolescentes y niños, fuera un fraile franciscano.

¿Todavía tiene dudas? ¿No sabe si asistirá a la manifestación del sábado?

Carrillo, a quién la conciencia un día salió huyendo asqueada, ha afirmado:
"a la oposición sólo le queda la calle o el monte; y yo tengo la impresión de que el PP se ha echado al monte, aunque por fortuna no hay un Ejército que se pueda sublevar como en 1936, que sería la consecuencia lógica de la actitud del PP".

El asesino de Paracuellos omite que en octubre del 34 la izquierda protagonizó un levantamiento contra la república y contra el gobierno de la derecha que desembocó con el inicio de la guerra civil. Olvida que fue una guerra provocada y buscada por las izquierdas. Las mismas que ahora se proclaman como adalides de la libertad y víctimas de la derecha. Olvida que el objetivo que él y el resto de dirigentes comunistas y socialistas era convertir España en un satélite más de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, y su espejo para mirarse era el dictador sanguinario Stalin.

Él si se echó al monte, pero le da la vuelta al calcetín.

De los atentados del 11 M-entira ha dicho: "está sobradamente investigado e, incluso el sentido común, nos lleva a afirmar que se trata de terroristas islamistas".

El sentido común señala que los más beneficiados han podido ser los autores y eso nos lleva a ETA y… ¿la siniestra?

De nuevo le da la vuelta al calcetín.

Carrillo pidió al PP que "reflexione y modifique su actitud porque, además de llevar al sistema democrático a una situación límite está comprometiendo su futuro, como representante político de las clases conservadoras españolas".
Lo dice el que en dos años consiguió lo que Franco no logró en cuarenta, destruir al PCE.

Carrillo dijo que, cuando se planteó el proceso de reconciliación como paso previo a la transición democrática española, "la oposición tenía a sus espaldas un rosario de decenas de miles de víctimas".

"si nosotros, si yo como secretario general del PCE, hubiéramos pensado en vengar a nuestras víctimas, en España no hubiera habido nunca jamás una transición democrática".

Otra vez la vuelta al calcetín. ¿Cuántas víctimas tenía la izquierda? La transición consistió en olvidar los muertos de uno y otro bando, de hacer borrón y cuenta nueva, pero no. La izquierda a lo suyo: extender la mierda propia y de los demás, eso si, en la puerta del vecino.
¿Por qué todos los que no conocimos la dictadura de Franco, si no pensamos como quiere la izquierda, somos herederos del dictador? ¿Qué tiene que ver ahora Franco? Lo mismo que Stalin o el doctor Negrín. Nada. Pero ellos se empeñan. No quieren que miremos hacia el futuro si no es echándonos encima el pasado que ellos quieren.

"Hay que respetar y ayudar a las víctimas en todos los terrenos, pero no debe primar un sentimiento de venganza sino el deseo de que no haya más muertes".

¿Cómo ayuda a las víctimas? ¿defendiendo a los verdugos o a los que les apoyan? Entiendo que para él esto es más fácil, le es más próximo.
Porque primó el perdón sobre la venganza, los familiares de los asesinados de Paracuellos le han dejado cumplir los años que tiene.

Mañana a Colón. No falte. Piense en MIGUEL A. BLANCO. Es lo menos que merece su memoria y la de 192 asesinados en Madrid el 11 M-entira