Verificando, verificando
Son preguntas que me planteo al ver el empecinamiento de zETApé en hacernos ver la mentira de la paz etarra.
Si usted me sigue habitualmente, habrá leído mi teoría del chantaje etarra y por qué creo que los asesinos tienen a zETApé cogido por los huevos, lo que hace que el presidente por accidente no tenga capacidad de maniobra. Lo único que le queda es seguir con el embuste. No quiero ser pesado, pero la noticia de hoy confirma mis temores.
Me explicaré. La clave es el 11 M-entira.
Sospecho que ETA participó en la masacre madrileña, al menos como apoyo logístico. Podemos partir, si lo prefiere, de la hipótesis de la no participación etarra. Lo que es un hecho cierto es que el jueves fatídico la campaña electoral acabó para el PP, pero no para el PSOE. Fue entonces cuando los medios afines (Prisa y Telecinco) y los socialistas, con Rodríguez y Rubalcaba en un primer plano, difunden que el gobierno está ocultando la verdad. Que miente, que los autores no son los asesinos etarras, sino los islamistas. (Ahora sabemos que de islamistas nada de nada, que los pelanas que están acusados eran confidentes policiales y no podían haber planificado una acción de esa envergadura)
Con posterioridad a las elecciones, en la comisión de investigación y hasta hoy mismo, la versión de los socialistas y de Rodríguez es que ETA no ha tenido absolutamente nada que ver.
Esta afirmación repetida hasta la saciedad por zETApé ha calado en los ciudadanos “destepaís”, al igual que la rastrera “el PP miente” cuando fueron engañados.
Los criminales etarras son asesinos, pero no tontos. Estoy convencido que chantajean a Rodríguez. ¿Qué pasaría si ETA, que no tiene nada que perder, hiciera público que un comando etarra apoyo o ejecutó la matanza? ¿En que lugar quedaría Rodríguez después de repetir que ETA estaba limpia y los mentirosos y malos fueron los peperos? ¿Qué legitimidad tendría el 14 M? Los mentirosos serían los socialistas.
Espero estar en un error porque sería muy duro, pero, si no es así, ¿cómo entender el empeño en traicionar a tantos muertos haciendo buenos a los que no lo son por parte del presidente por accidente?
¿Por qué negar lo evidente? Con el tiempo todo saldrá a la luz, aunque para entonces los daños serán de tal calibre que no se podrán reparar.
Decían que no habían mantenido contactos con los asesinos. Sin embargo, ahora sabemos, según publicó el diario proetarra Gara, que los contactos se iniciaron en el 99. Cada vez que ETA mataba, salían a escena los socialistas, condenando enérgicamente la acción. ¿Es eso mirar a los ojos como dice Pepín Blanco?
Aquí les dejo una prueba más del empeño del desgobierno por transformar la mentira en verdad:
El secretario de Estado de Interior, Antonio Camacho, ha dicho que la detención de los etarras en Francia no afecta a la verificación de alto el fuego decretado porque no existe "relación". El terrorista que iba armado es Zigor Merodio, próximo a "Txeroki" y uno de los más buscados desde 2001. Según fuentes de la lucha antiterrorista consultadas por Europa Press los detenidos iban a entregar placas de matrícula y documentación falsa a otros terroristas. Pero Camacho lo tiene claro: "Se trata de la detención de dos presuntos miembros de la banda y no se trata de los elementos que han estado siendo analizados en el ámbito de la verificación".
¿Lo pueden entender? Salvo que las personas objeto de verificación sean las hermanitas de los pobres o las monjas clarisas.
¿Entienden por qué hace un año que la policía española no detiene a ningún terrorista?
Sr. Camacho, ¿Qué puñetas es: “no se trata de los elementos que han estado siendo analizados en el ámbito de la verificación"?
Lo dicho, otra metida hasta el fondo.
Porque verificando, verificando… por el culo nos están dando
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home