A TOPE CON LA COPE
Si escuchas la COPE, y te parece totalmente dictatorial el acoso que está sufriendo, pincha en el banner:

lunes, junio 12, 2006

Van cuatro

Y quedan muchas más si zETApé sigue empeñado en santificar a Otegi o si cree que vamos a aceptar las manipulaciones del 11- M entira. Todavía nos queda dignidad, no vamos a olvidar y creemos en la justicia. Con la foto entenderán las rosas blancas de la Bardem.
Photobucket - Video and Image Hosting
Hay quien acusa a Alcaraz de estar al servicio del PP. Yo más bien creo que los socialistas no le han dejado otra opción. No obstante, si así fuese, me parecería completamente lícito. No olvidemos que Alcaraz fue elegido democráticamente, hace unas semanas, con un apoyo superior al 92% de los votos. Un apoyo muy superior al logrado por Rodríguez.

El desgobierno sociata por medio del “inmigrante” Caldera quitó a la AVT la subvención que les permitía financiarse. Sin embargo, primó a organizaciones de maricones y similares.
Tras una suscripción popular promovida por la COPE, consiguieron el dinero suficiente para seguir funcionando.

El desgobierno sociata ha mentido en muchas ocasiones a la AVT y a Alcaraz. El Solemne embustero del talante, como en otros momentos le convenía, prometió a las asociaciones de víctimas que no negociaría con los terroristas hasta que estos no entregaran las armas y pidieran perdón. Que no se pagaría precio político y por supuesto las víctimas no serían moneda de cambio.
Mintió, mintió y seguirá mintiendo.
Ahora, para Rodríguez, ETA es la izquierda “aberchale”, Otegi un hombre de paz y ETA Batasuna una ONG pacifista.
Es decir, continúa engañando.
ETA es una organización terrorista y así está reconocida por todo el mundo civilizado y la justicia. Otegi es el dirigente más destacado de ETA Batasuna.

¿Se imaginan el desasosiego de las víctimas al comprobar, un día tras otro, los guiños y parabienes que los sociatas les dedican diariamente a los asesinos de sus familiares?

Por contra, el PP está en la misma línea de firmeza que la AVT. No apoyan una negociación que va contra el sentido común, la decencia, la justicia y la dignidad de un pueblo. Porque los asesinos no han depuesto ni entregado las armas, no han pedido perdón, no han cedido ni un ápice en sus pretensiones. Quieren lo mismo que cuando mataban a mansalva. Muchos inocentes entregaron su vida por defender lo que ahora zETApé les sirve en bandeja de plata a la gentuza que oprime al pueblo.

Es la mayor traición que se puede cometer: entregar la dignidad de un pueblo a sus asesinos y encubrir la felonía en la bandera de una falsa paz.
¿Qué paz puede ofrecer el que su objetivo es imponer su voluntad con el tiro en la nuca y la bomba que mata indiscriminadamente inocentes niños?
Esto es un chantaje y la moneda de cambio que va a pagar zETApé por ello es la libertad.

Los que estuvimos en Colón arropamos a los que sufrieron con los asesinos y ahora sufren la entrega de Rodríguez.
Guardamos un respetuoso minuto de silencio al comenzar bajo un mar de paraguas del Foro de Ermua y miles de banderas de España.

Aplaudimos las palabras de Gabriel Moris, vicepresidente de la AVT.quien nos agradeció nuestra presencia en "este acto cívico" a favor de "la verdad, la justicia, y la libertad". Manifestó cómo él y su familia son la voz de su hijo que "sufrio las consecuencias del terrorismo". Pidió al gobierno que se esclarezca la verdad "ya que en estos trenes íbamos todos, todos somos victimas potenciales de los atentados".

Vibramos con las palabras de la hermana de M. Blanco, quien recordó al Gobierno que "no se puede ceder nada porque de lo contrario será rentable asesinar, secuestrar y extorsionar. Hemos aguantado demasiado y nos sentimos contrariados porque el Gobierno de España pueda sentarse a negociar con los que nos han amargado la vida tantos años". "No puede haber ninguna contraprestación, ni política ni moral. Hemos aguantado demasiado y no podemos soportar que nuestros asesinos puedan conseguir, sin matar, lo que no han conseguido matando. Ellos son los asesinos y nosotros la parte inocente, y el Gobierno de este país parece que no lo tiene claro”.

Nos emocionamos con el testimonio de la hermana de Jiménez Becerril, concejal popular del ayuntamiento de Sevilla asesinado por ETA a los 37 años junto a su esposa. Esta valerosa mujer amenazó a Rodríguez con llevar a sus tres sobrinos huérfanos a la Moncloa para que Rodríguez les explique porque cede al chantaje de los que mataron a sus padres.

Alcaraz fue muy claro y dejó al descubierto la política de entreguismo de zETApé.

En una pancarta anónima leí: Zapatero, ¿Si le hubieran arrancado las piernas a tus hijas como a Irene Villa, negociarías con los que le causaron ese daño?

UN PAÍS QUE PIERDE SU IDENTIDAD Y DA LA ESPALDA A SUS HÉROES ESTÁ CONDENADO A LA DESTRUCCIÓN Y LA DESHONRA.

LAS VÍCTIMAS NUNCA ESTARÁN SOLAS. MUCHOS MILLONES NO LO VAMOS A CONSENTIR.