Rodríguez, el peluquero
Representantes de la plataforma Teruel Existe y vecinos de la capital turolense se cortaron este sábado el pelo en público. Es la medida más efectiva que han encontrado para evitar que Rodríguez les tome el pelo.
Con esta medida, pretenden denunciar el incumplimiento de las promesas que Rodríguez contrajo con esta provincia aragonesa.
La falta de estudios para la conexión de AVE de Teruel-Cuenca, con vistas a enlazar con el futuro corredor Madrid-Valencia, el recorte en 250 millones de la partida del Plan de la Minería (Plan Mimer) correspondiente a Teruel o la exclusión de 30 empresas de la provincia de unas subvenciones por defectos de forma, son algunas de las razones esgrimidas.
El gremio de peluqueros se frota las manos ante la expectativa que esta providencia crea. Sin quererlo, que es como hace Rodríguez las cosas bien, puede conseguir una reactivación de la economía que ríase usted del plan Marshall.
Si todos los que estamos convencidos de la tomadura de pelo que Rodríguez ha protagonizado con la ocultación del 11M, el estatuto catalán, la falsa tregua pactada previamente con los asesinos etasunos, la derogación de la LOE y el favorecimiento del consiguiente descontrol en las aulas o la ruina del Levante al derogar el trasvase del Ebro, y, a pesar de ello, prometer más agua y más barata cuando para la agricultura y la industria les ha cerrado el grifo.
El efecto en cadena ya está en marcha. Rodríguez marcará tendencia en el peinado. Y obligará a los sufridos contribuyentes a no dejar crecer el pelo ni un milímetro porque, por poco que sea, ya sabemos que le es suficiente para tomárnoslo.
Con los peluqueros se congratulan de su buena suerte todos los poseedores de locales comerciales sin alquilar porque las expectativas de negocio son alentadoras.
Para proteger la calva del frío invernal, se necesitarán gorros, sombreros, boinas, gorras, pamelas y materiales de todo tipo para fabricarlos, tiendas que los vendan, diseñadores, nuevas máquinas que los fabriquen, una logística que los distribuya…
La industria farmacéutica redoblando esfuerzos para fabricar antibióticos con los que luchar contra los resfriados que a buen seguro traerá el desproteger la cabeza. Las fábricas de cuchillas de afeitar aumentarán la producción para que la ciudadanía pueda mantener impoluta la cabeza, aparecerán nuevos productos para abrillantar, nuevas tendencias en la decoración del cuero cabelludo con dibujos, colores…
Como contrapartida, los productos para desparasitar de piojos reducirán las ventas considerablemente. Se declararan los piojos especie protegida ante la posibilidad real de su desaparición, lo que conllevará que los progres ecologistas sandías se manifiesten con más fuerza que con el Prestige. Los del Nunca Mais lo aprovecharán para acusar al PP de ser los responsables de este desastre ecológico. Los piojos, al borde del desastre; pero los piojosos en su mejor momento. Lo que son las cosas. El poder del embuste.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home