A TOPE CON LA COPE
Si escuchas la COPE, y te parece totalmente dictatorial el acoso que está sufriendo, pincha en el banner:

martes, junio 27, 2006

Hay que seguir

¿En que basura nos están metiendo? ¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Qué grado de ceguera tiene obnubilados a los ciudadanos “destepaís” que no distinguen democracia de dictadura?
Photobucket - Video and Image Hosting

¿Qué cojones, con perdón, les pasa a muchos de mis compañeros de trabajo que pasan por ser buenos demócratas? ¿Por qué apoyan los ataques del desgobierno al poder judicial y arremeten contra GRANDE Marlaska porque busca a los que se benefician de la extorsión a empresarios, persigue a los asesinos etarras y quiere descubrir al chivato que avisa a los terroristas para que no sean detenidos?

¿Qué coño, con perdón, les pasa a muchos de mis compañeros y amigos de trabajo que, ante tal cúmulo de despropósitos, ante las pruebas falsas del 11 M-entira, ante el acoso a las víctimas del terrorismo, ante las mentiras de Rubalcaba, los enjuagues de Pepín, la palabrería barata de Rodríguez y las estupideces del ex comunista Garrido, miran para otro lado, criticando a la vecina por lo mal vestida que iba el día de la comunión de su niña?

¿Qué puñetas tenemos que hacer los que no podemos permanecer impasibles ante la chulería de los asesinos, las mentiras del desgobierno, la negociación con los terroristas, los ataques a la libertad, la condonación de miles de millones al PSOE por parte de los bancos, los asaltos a empresas como Endesa y la dejación ante Afinsa o Forum Filatélico…?

Aunque sean tres “poltergeist” tengo la respuesta para todas

Hay gente que pertenece a la secta y esa es su religión. Es igual lo que hagan o el esfuerzo que les pidan, están dispuestos a creer lo que sea necesario y son capaces de perder tiempo, una amistad o dinero por defender lo indefendible. Son los que más pena me dan. Son irrecuperables. No reconocen un error de los suyos y su estrategia es el insulto fácil cuando la situación está perdida. Proliferan por los foros y suelen insultar porque a nada que aprietas se quedan sin argumentos y entonces responden con la consigna de la secta: ¡Facha! No se enteran que los fachas son ellos.
Alguien podría confundirnos a los que pensamos desde el otro lado con estos engañados. La diferencia es importante: yo soy libre. Critico también a los peperos y mientras no tenga otra opción el PP es la menos mala, pero puedo cambiar sin ningún problema de conciencia.

En la segunda cuestión, creo que está la clave.
El desgobierno intenta por todos los medios, con su maquinaria de propaganda, que este numerosísimo grupo de pasotas continúe adormecido.
Ahora, están entretenidos con los mundiales, después llegan las vacaciones y Matías Prats, Lorenzo Milá y sus colegas nos asaetearán con la noticia estrella del verano: hace calor, hay que beber líquido y ponerse a la sombra. Para los morbosos les darán todo tipo de detalles del último crimen pasional y para todos aquellos que el fútbol es su pasión, rumores de los últimos fichajes del Madrid o del Barcelona.

Os animo, a los que pensáis como yo, a no cejar en el empeño. A seguir dando la matraca a los indolentes. Hay que contar lo que pasa entre fichaje y fichaje. Poco a poco. Tenemos que explicar a nuestros allegados lo que pasa. Sin “acritud” como dijo González, pues para nosotros a diferencia de los engañados del primer grupo, la amistad está por encima de la política.

¡¡Ánimo!! Estos “despistados” son los que nos tienen que sacar del atolladero, si es que para entonces no lo han regalado. Hay que seguir dando la murga y explicar lo que pasa.

Cada vez somos más los indignados y los que no querían ver, ni oír y ahora oyen y ven y la prueba de que funciona, soy yo. El abuelocebolleta hace dos años tampoco quería ni ver, ni oír.