Hoy, tocó ganar
Viendo a los aficionados españoles en las gradas animar a nuestro equipo, tararear nuestro himno con devoción y gritar los goles sintiendo los colores, no entiendo que en nuestra España, su gobierno, se arrodille ante los asesinos etarras y se alíe con los separatistas para destruir lo que nos cohesiona y nos da fuerza: nuestra nación con sus peculiaridades, pero bajo una misma bandera.
Para los progres mi discurso les parecerá facha.
Si fuese la selección catalana la que hubiera jugado, no duden que Carod Rovira o Maragall defenderían lo mismo que yo defiendo: mi nación, que para guasa es la suya. Para la progresía “destepaís” el comportamiento de estos independentistas catalanes lo tildarían de legítimo y muy respetable
Lo que sea enorgullecerse de ser español, de querer a tu país, sin dejarse ni uno solo de sus pueblos, que es lo que la hace fuerte y especial, les parece facha.
Pues a juzgar por las imágenes de televisión, somos muchos. ¡Qué se jodan!
Por otro lado, ayer, comenzó en la audiencia nacional el juicio por el cobarde asesinato de M. Ángel Blanco. Si todos los asesinatos son reprobables, aquél fue todavía más. Un muchacho, casi un niño, fue asesinado porque el estado de derecho se negó a reubicar a los terroristas etarras presos en las cárceles españolas en las cárceles del País Vasco.
Aznar no cedió al chantaje. Hubiera bastado sólo con eso. Pero a los terroristas no hay que concederles nada. Sólo que depongan las armas, pidan perdón y cumplan con la justicia.
Hoy, Rodríguez, no sólo no los pretende acercar a las cárceles vascas sino que los va a poner en la calle, quiere entregar Navarra y conceder la independencia de las Vascongadas.
¿Para qué sirvió la muerte de Miguel Ángel? ¿Para qué salieron a la calle tantos millones de españoles clamando justicia, pidiendo firmeza y gritando libertad?
Y lo que es peor ¿dónde están mientras Rodríguez ensucia la memoria, nos priva de nuestra dignidad y desprecia la justicia debida a los casi mil muertos?
Causa indignación el comportamiento chulesco, barriobajero, matón e hijoputa de los asesinos mientras son juzgados y como lejos de arrepentirse se ríen de sus víctimas y del tribunal.
Les animo a que aprovechando el mundial y en memoria de Miguel Ángel, engalanen su ventana con una bandera española. Mientras podamos vamos a presumir de nación, con un par de cojones. Con perdón!!!
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home