A TOPE CON LA COPE
Si escuchas la COPE, y te parece totalmente dictatorial el acoso que está sufriendo, pincha en el banner:

martes, julio 04, 2006

Una mentira tras otra

Ayer, vaticinaba en mi artículo que Pepín saldría a la palestra para acusar al PP de ser los culpables de que ellos, los gorrinos, rogasen mantener una reunión con la banda asesina.
Me equivoqué. Pepín ha negado el contacto.
Photobucket - Video and Image Hosting
Hasta aquí, aparentemente, nada que objetar. Es posible que por una vez la ETA mienta y Pepín diga la verdad. Las pruebas que están encima de la mesa son los papeles que se le incautaron al etarra Esparza Luri, presente en la reunión terrorista, frente a la palabra de Pepín.

Por la trayectoria del gorrino (así llaman los criminales etarras a los socialistas) y del cerdo de la ETA, casi merece más credibilidad la de este último.

Pero, sin más dilación, estos fueron los hechos:

1. El primer contacto reconocido con los asesinos lo llevó a cabo el separatista Carod, por aquel entonces socio de Rodríguez. Como consecuencia, la ETA declaró en exclusiva el alto el fuego para Cataluña.

2. Unos días después, en el mes de febrero de 2004, la dirección de ETA se vuelve a reunir y admiten a trámite la petición de los gorrinos de reunirse. Pero dejan claro que no quieren reuniones a título personal sino como representantes del gobierno o del Estado.

3. El 11 de Marzo de 2004, unos días después del O.K. de la ETA a los gorrinos, se produce el atentado que cambia el signo político y colocan a la oposición en el gobierno que pueda hablar con ellos.

4. En Abril de 2004, es detenido en Francia el etarra Esparza Luri y se le incauta las actas de la reunión mantenida en febrero de 2004 y que pone en evidencia a los gorrinos.

Pepín, como un Pinocho cualquiera falta a la verdad y afirma: "Es rigurosamente falso que el PSOE hiciera una propuesta a ETA para mantener reuniones en el año 2004. Ni en el año 2004, ni nunca".
¿Nunca? Está probado que llevan mucho tiempo jugando con dos barajas. La duda está si empezaron hace dos años, tres, cuatro…

¿Qué hacía Pinocho para intentar ocultar una mentira? Inventar otra. Pepín ha afirmado que a Esparza Luri lo detuvieron en Febrero de 2004. Si hubiera sido así, no podría estar en posesión de unos documentos que todavía no se habían escrito.

MENTIRA, Pepín. Esparza fue detenido el 2 de abril de 2004 en la localidad francesa de Dax.

Lea la noticia

Al final, lo que yo me temía. Es más de fiar la palabra del cerdo que del gorrino.

Rubalcaba: “Los españoles no merecen un gobierno que les mienta”

De la Vega ha pedido confianza en la "transparencia" del presidente.

Ésta es la democracia a la que llegaron los gorrinos en la novela de Orwell, Rebelión en la granja. Al grito de: “todos los animales somos iguales” se salvaron de la dictadura a la que les sometía el granjero, hasta que los cerdos ocuparon el vacío de poder. Desde ese instante, los gorrinos fueron iguales a los demás… pero un poco más, llegando a tener un comportamiento más disparatado que el que tenía el granjero.