Ese gran líder de la Alianza de Civilizaciones
Por ende nos puso en evidencia a todos los españoles a quienes nos representa él, zETApé, que no tiene categoría ni para representarse a si mismo.
Sin inmutarse, como si estuviera leyendo un cuento a sus niñas antes de dormir, largó uno de esos discursos que le escriben lleno de demagogia y estupidez a partes iguales. Entre pausas desesperantes con mirada ida y cejas circunflejas, movimientos calculados de brazos y cabeza, sentenció que el terrorismo internacional había dejado de ser la principal amenaza, que la principal amenaza era el cambio climático.
¿Se referirá a la sequía que padece el levante español y de la que él es responsable en parte? ¿Dónde quedó su promesa electoral de cumplir con el compromiso de Kyoto?
El presidente por accidente que llegó a La Moncloa montado en un tren de cercanías por la acción terrorista, entiende que el terrorismo ya no es importante. No en vano, él se está rindiendo y con él un país entero al dictado de los asesinos etarras. zETApé, con todo el descaro, comparó a las víctimas del terrorismo con las de un desastre natural.
El presidente de Colombia, Álvaro Uribe, a renglón seguido, replicó a Rodríguez y mostró su desacuerdo y rechazo. Y, a tenor de la Declaración final aprobada en la Cumbre, el relativismo moral del que hizo gala zETApé no sólo no ha tenido influencia sino que ha sido severamente desautorizado.
En concreto, en el punto dos de la declaración se dice: "Reafirmamos la prioridad concedida al combate al terrorismo en todas sus formas y manifestaciones, y a la lucha contra otros flagelos como la delincuencia organizada transnacional, el problema mundial de las drogas ilícitas, así como el lavado de activos, el problema de corrupción, el tráfico ilícito de armas, el tráfico ilícito de inmigrantes y la trata de personas, entre otros". NI UNA PALABRA DEL CAMBIO CLIMATICO.
No contento con haber metido la patita una vez decidió meterla por segunda vez y firmó una declaración en contra de la construcción de la valla que Estados Unidos pretende levantar para evitar la emigración ilegal con México.
¿Se puede ser más incongruente?
Se puede estar de acuerdo o no con la valla. Lo que no es de recibo es aceptar que dependiendo de quién lo haga la misma acción esté bien o mal. No sirve la doble vara de medir que usa Rodríguez y que es propia de un sectario.
¿Olvidó el presidente por accidente que él ha ordenado construir una valla triple, la que Fernández de la Vega llama sirga tridimensional, en las ciudades españolas de Ceuta y Melilla, con el mismo objetivo que los americanos?
¡Qué gran líder tenemos en España! Somos el hazmerreír en el mundo mundial.
Les dejo un video en el que se ríen de zETApé en la RAI italiana.
1 Comments:
Rodríguez el Traidor,el embajador de ETA.
Hay que jode*se...
Publicar un comentario
<< Home