Hace dos años y ocho meses
En este enlace les dejo los lugares donde se producirán las concentraciones. http://www.peonesnegros.es/
No falten.
No sé cuantas personas leerán hoy mis reflexiones, habitualmente son de 100 a 200 las que lo hacen y aprovecho la ocasión para darles las gracias. Con un lector al día será suficiente para que, si Dios me da fuerzas, siga escribiendo mi crítica al desgobierno zapateril.
Sería estupendo que después de leer el artículo de hoy tenga usted razones suficientes, si todavía no las tiene, para saltar del sillón y decirle a Rodríguez, de forma pacífica, que está harto de engaños.
Rodríguez lleva muchos meses haciendo méritos para que los ciudadanos libres le plantemos cara a un presidente que llama a Otegi hombre de paz cuando en realidad es un mafioso.
El representante de los pistoleros etasunos nos asegura que ETA no nos matará si le damos lo que nos pide: Navarra, independencia de las Vascongadas y los asesinos etarras a pasear a la calle como si fueran héroes.
¿Ha estado usted en las manifestaciones con las que se intentó impedir el asesinato de Miguel Ángel Blanco? ¿Podemos dejar salir de la cárcel a sus asesinos? ¿Y a los ejecutores de hijos de guardias civiles? ¿Pueden estar en la calle los que han impedido que muchos niños huérfanos tuvieran una infancia normal? Para toda esa gentuza sólo queda la cárcel y únicamente entregando las armas y pidiendo perdón se podría llegar a la clemencia.
Este viernes, el etasuno Otegi volvió a demostrar que es un mafioso. Ofreció al PSOE y al PNV "desactivar" el terrorismo callejero si ellos se comprometían a hacer lo mismo con la Guardia Civil, la Justicia y la Ertzaintza.
Es decir, que la policía no detenga a los criminales, que los jueces no los juzguen y a cambio no quemarán más cajeros. Eso si, la gasolina se la guardan por si acaso.
¿Cómo puede afirmar zETApé que este malnacido etasuno es un hombre de paz? ¿Cómo se lo puede creer una persona de bien?
¿Dónde queda el Estado de derecho?
Imagínense a un violador que le ofrece a su víctima no volver a agredirla si no le denuncia o un ladrón que les promete no robarles de nuevo si se callan.
Rodríguez el felón se esconde tras la misma careta que los asesinos etasunos, se esconde tras la máscara de una paz que no es tal. Porque paz no es rendición sin condiciones, sin dignidad y sin justicia.
Tras “su paz” hay ilegalidad, mentira y traición. Traiciona a los españoles. Traiciona al Partido Popular con quien había firmado el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo mientras ya negociaban con los asesinos. Traiciona a sus muertos, asesinados por los que ahora son sus protegidos. Traiciona a la libertad de los españoles y a la Constitución. Compromete nuestro futuro y el de nuestros hijos.
Cada vez que Rodríguez el felón pronuncia la palabra paz la prostituye y desvirtúa su significado.
¿Por qué Rodríguez permite estos chantajes a diario?
¿Estará en el horizonte el 11M? ¿Es por ahí por donde tiene cogido Otegi a zETApé?
11M: seguimos queriendo saber la verdad.
Acude a la concentración de los Peones Negros. Peonízate.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home