A TOPE CON LA COPE
Si escuchas la COPE, y te parece totalmente dictatorial el acoso que está sufriendo, pincha en el banner:

sábado, diciembre 30, 2006

Con Rodríguez, todos los días son 28 de diciembre

Ayer viernes, el presidente del talante resumió en rueda de prensa lo que había dado de sí el 2006. Photobucket - Video and Image HostingAl referirse durante un minuto a la cuestión terrorista, afirmó que estamos mejor que hace cinco años y mucho mejor que hace uno y vaticinó que dentro de un año estaremos todavía mejor.
La pregunta del millón es: ¿A quién iba dirigido el discurso de Rodríguez? Supongo que a los terroristas etarras. Los españolitos de a pie estamos cada vez más preocupados porque cuanto más se agacha y se arrodilla nuestro presidente, más se nos ve el culo a nosotros. Ellos, los asesinos, están mejor que hace cinco años. Entonces, se vieron perseguidos policialmente como nunca lo habían estado y los comandos caían uno detrás de otro. La violencia callejera se había reducido a algo esporádico. Sus fuentes de financiación fueron estranguladas y se les expulsó de las instituciones al hacer ilegal a Batasuna, la organización que los representaba. Los etasunos fueron expulsados de los ayuntamientos y del parlamento vasco. Como consecuencia de ser declarada ilegal, Batasuna fue perseguida por Europa y por todo el mundo civilizado.
En la actualidad, Batasuna se ha presentado en el parlamento europeo bajo el auspicio de zETApé. Si Rodríguez no lo impide, que no lo hará, se presentarán de nuevo a los comicios del 2007 para conseguir representación en las instituciones. ¿Quiénes están mejor que hace cinco años? ¿Las asociaciones de víctimas a las que Rodríguez y el gobierno vasco les niegan las ayudas o los asesinos etarras y sus familias que se ven favorecidos con los impuestos de todos?
En la actualidad, los empresarios se han vuelto a ver extorsionados. Las cartas pidiendo el impuesto revolucionario para financiar a los mafiosos asesinos de españoles han aumentado. Para su desgracia y para la nuestra, el estado, que debe protegerlos del chantaje, no lo hace. Pone en duda una y otra vez la existencia de estas cartas que todos menos el desgobierno intuimos que se mandan. Así, mientras los empresarios financian a los asesinos a golpe de euros, el gobierno verifica.¿Quiénes están mejor que hace cinco años? ¿Los españoles o los etasunos a los que parece que les ha tocado el gordo de Navidad?
En la actualidad la quema de cajeros, de autobuses y de mobiliario urbano es práctica habitual. El robo de coches en Francia, de pistolas, la localización de zulos con explosivos son parte del ansia infinita de paz de los etarras. Son las señas de identidad de eso que antes llamaban proceso de paz y ahora sólo proceso. En los dos últimos años sólo se detienen terroristas en Francia. Ahora vienen a refugiarse a España. ¿Quiénes están mejor que hace cinco años? Sin duda, los terroristas.
Esta sinrazón es respondida por Rubalcaba diciendo del zulo de Amorebieta que era un proyecto de zulo donde los terroristas iban a meter una serie de cosas. ¡Qué desfachatez! ¡Qué insulto a los españoles! D. Alfredo, las cosas se llaman bombas, pistolas y paz, mucha paz de la que no se cree nadie y ustedes venden a tanto panoli. Lo que están metiendo ustedes en el zulo es la dignidad de un pueblo que no esperaban una traición.
Ayer, Rodríguez lo terminó de arreglar en la rueda de prensa. Para él, los españoles llevamos más de cuarenta años sufriendo “trágicos accidentes mortales”. zETApé no hablaba de accidentes de tráfico, ni laborales. Rodríguez se refirió a los asesinatos de la banda terrorista como "trágicos accidentes mortales".Para proteger a los criminales no duda el presidente del gobierno de un país democrático en calificar de trágico accidente el tiro en la nuca, la bomba lapa o la bomba indiscriminada que siega la vida de niños en las casa cuartel de la Guardia Civil.
En España, si no fuera por lo que nos estamos jugando, parece que todos los días son 28 de diciembre y los santos inocentes campan a sus anchas por la nación española gracias a las imbecilidades diarias de un incompetente.