Ponga un zulo en Navidad y déjese de "belenes"
Hiere la sensibilidad de los amigos de ETApé. Pepín, además, en una de sus apariciones estelares del “conceto y el exabruto” puede hacer que muchos pazguatos españoles, de esos manipulables con vena de progres, admitan que es un símbolo franquista.
Pepín podría recocinar la idea y en la próxima comparecencia de este engaña bobos, fiel a su línea, haciendo una pirueta sin escrúpulos, podría acusar a Rajoy de ser un obispo disfrazado y a la vez Islero, el toro que mató a Manolete. Ya puestos, ¡qué más da! Vale todo. Los ciudadanos “destepaís”, para ellos, son imbéciles y se lo tragan todo.
El miércoles pasado, el malvado Rubalcaba convocó a todos los periodistas a una rueda de prensa para comunicarles que en lo que él llama proceso de paz no hay novedades y que el “proceso” avanza. Además, esbozando la mejor se su cínica sonrisa, afirmó que en caso de que hubiera “datos relevantes” los comunicaría con toda celeridad.
Todo vale. ¡Qué talante!
Paralelamente a sus palabras, ETA colocaba dos bombas en las vías de tren de Tafalla. La rápida intervención de las fuerzas de seguridad evitó la tragedia.
¿Es un dato relevante que quienes dicen desear la paz coloquen bombas, Rubalcaba? Ahora, ¿qué? ¿Seguimos verificando? ¿Qué es colaborar con banda armada?
En un ejercicio de talante zapateril, ni Rubalcaba ha dicho nada, ni el delegado del Gobierno, en su comparecencia del jueves, ni Zapatero en su reunión del viernes con Rajoy.
El sábado, nos enteramos que la Ertzaintza encontró en Vizcaya un zulo recientemente excavado con detonadores y 60 kilos de material para fabricar explosivos y la guardia Civil haya otro zulo abandonado en Guipúzcoa.
¿Dónde queda el alto el fuego sincero y según decían los desgobernantes… verificado?
Entretanto, los representantes de los asesinos etarras han dicho que se presentarán a los próximos comicios de 2007.
Para colmo, el jefe de la Policía y la Guardia Civil, Mesquida, ha declarado que los zulos y el robo de las pistolas no son datos “que hagan pensar en un rearme de ETA”.
¿Qué se necesita? ¡Todos no somos imbéciles! ¿Qué pensarán los cientos de policías y guardias civiles que siguen mirando debajo del coche todas las mañanas? ¿Levantarles la moral?
A la “ciudadanía” es posible que le sirva la mentira, la manipulación y la cobardía ante los asesinos, a muchos ciudadanos, a muchos españoles, no. Rodríguez, ya no nos puede engañar.
A él no le gusta el belén, pero eso no es óbice para montarlo. Es lo único que le une con la Navidad: el montaje de un belén tras otro y lo hace sin importarle la fecha.
Igual utiliza un zulo de la ETA con 60 kilos de explosivos que no investiga por qué los Reyes Magos vinieron en tren un 11-M.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home