El Guernica de Narbona
Algunas semanas baten todos los registros y son tres o cuatro las salidas de pata de banco del desgobierno zapateril.
En estos menesteres hay que reconocer que las ministras de cuota sobresalen sobre sus colegas masculinos dejando incluso a la altura del betún a grandes patosos como Moratinos o el ínclito Caldera.
Hace unos días se descolgaba la ministra Salgado diciendo que el vino no era saludable.
Después, Magdalena Álvarez, la ministra encargada de pilotar la cartera de Fomento, estrellaba la nave de Air Madrid dejando tirados en los aeropuertos a varios miles de ciudadanos. "No somos una agencia de viajes ni estamos para pagar las vacaciones a nadie", dijo sin inmutarse.
Pues al desgobierno de Rodríguez le ha parecido poco en una semana.
Así, Narbona, la ministra empeñada en hundir una de las economías más pujante del Estado, la levantina, ha tenido a bien rematar la faena y ha sugerido que los toros no deberían morir en la plaza por ser un espectáculo muy sangriento.
Señoras y señores, hay que joderse. Más sangrientos han sido los atentados de la ETA y llos apoyan. ¿No?
Todos los símbolos que se identifican con España les molestan. Son como Carod Rovira o los etarras.
Los españoles, ¿no tenemos problemas de seguridad, paro, drogas, educación,… para que estos maletillas indocumentados nos crean más? ¿Para qué les pagamos un sueldo generoso cuando no se lo ganan?
1º Moratinos, haciendo patria, declaró que él bebía Burdeos como si en España no hubiera buenos caldos. Señora ministra, su colega de exteriores se ¡¡¡envenena!!!
Me gustaría recomendar a Elena Salgado, que dicho sea de paso parece anoréxica, que se tome un vaso de vino de cualquier parte de España y le cambiará el color pajizo y enfermizo que exhibe. Y si lo acompaña con torreznos, mejor.
2º Recordaré a la ministra de Fomento, “mi Maleni”, que a su colega del ministerio de vivienda, la señora Trujillo, la de las soluciones habitacionales de 30 metros para los demás, que no para ella, el verano anterior le pagamos un helicóptero para que fuera atendida de una picadura de avispa. O que a su jefe le pagamos un palacio en Canarias para que veranee con Sonsoles y las niñas o que algunos de sus compañeros de partido eran conocidos porque, como decían ellos, viajaban “gratis total”.
Así que lo de pagar vacaciones, si. Pero no para todos, solo para algunos. Para ellos.
3º La ministra de medio ambiente debería conocer que las dehesas donde pastan los toros de lidia son ecosistemas con una variedad exuberante de flora.
Abundan las encinas en las que se cobijan una enorme cantidad de aves. algunas de ellas en peligro de extinción como el águila real o el buitre leonado. Los mamíferos y todo tipo de reptiles que viven a su abrigo suponen una riqueza natural que no existiría si los toros bravos desapareciesen. Algo que sin duda sucederá si esta ministra maletilla se empeña en meternos el cuerno por la taleguilla. Los toros no son rentables para carne y su supervivencia pasa por la lidia.
Estos progres de pacotilla están empeñados en liquidar todo lo que huela a español, aunque se lleven por delante nuestra cultura.
¿Cómo habría dibujado Goya su colección de Tauromaquia? ¿Qué habría sido de El Guenica de Picasso sin el toro?
¿A ellos que les importa eso? La Kultura que conocen y en la que se gastan los impuestos es la de los okupas, la de los titiriteros del no a la guerra o las películas de tercera fila de los amigos de la SGAE y los Bardem.
1 Comments:
Mira: Lo de las Menestras es una maniobra más para ir socavando la inteligencia del ciudadano e imponer la religión de la Secta (el laicismo y la falta de valores donde todo lo que dice el Líder es correcto).
Lanzan una tontada hoy y mañana se desdicen.
Pero los que acogieron favorablemente la tontada luego no ven el desmentido y la culpa de que no "salga", eso tan bonito que se había propuesto por unos de sus Sacerdotes, es culpa del empedrado o.......¡de la ultraderecha del PP!
El "Divide y vencerás" y "A río revuelto, ganancia de pescadores"
Publicar un comentario
<< Home