A TOPE CON LA COPE
Si escuchas la COPE, y te parece totalmente dictatorial el acoso que está sufriendo, pincha en el banner:

jueves, diciembre 14, 2006

"Pa" de parasitismo y "Za" de Zapatero

“Es otro estilo de vida”. Con estas palabras la ministra de vivienda, la ínclita ApreTrujillos, justificaba la “okupación” ilegal de una propiedad privada por parte de un grupo de personas que viven de parasitar a la sociedad de la que, para más escarnio, reniegan.
Photobucket - Video and Image Hosting

Parece que para la ministra determinados estilos de vida son, por si mismos, razón suficiente.
Es significativo que tantos idolatrados “amigos” de la progresía y del socialismo zapateril tengan “otro estilo de vida”.

Los asesinos etarras y los sin vergüenza que les dan cobertura tienen otro estilo de vida y, como los okupas, viven de parasitar a la sociedad. La parasitación es otro estilo de vida.

Los que tienen, sin duda, un estilo de vida bien distinto al tirano que les priva de libertad y por el que malviven, son los pobres cubanos. Es lo que tiene la izquierda que, donde arraiga, pasa como con la pisada del caballo de Atila. Afortunadamente para ellos su estilo de vida cambiará. El dictador se irá pronto a verle las barbas a Belcebú.
Antes, ¡por favor!, que algún juez progre español (no señalo a nadie, se señalan solos) se dé prisa o Fidel no será juzgado por sus crímenes como ha pasado con Pinochet. ¡Ah! Se me olvidaba: los asesinos de izquierdas no cuentan para ellos. A estos se les homenajea como a Carrillo. Es otro estilo de vida. Parasitismo que empieza por “Pa” como Paracuellos, sólo que aquí hubo más asesinados.

Otro estilo de vida es el de los subsaharianos que lo pueden contar. Malviven bajo soluciones habitacionales de plástico de cinco metros cuadrados o hacinados en pisos y locales que no reúnen condiciones, explotados por un capital que agradece a Rodríguez la masiva mano de obra barata que les pone a su disposición.
¡Quién les iba a decir que el socialismo les daría a ganar dinero de esa forma! Es otro estilo de vida. ¿Parasitismo? No. Patrocinio que empieza por “Pa”, y esclavitud, que no empieza por “pa” pero, de la que todos somos un poco responsables.

¿Qué me dicen de los árabes con los que Rodríguez firma la alianza de civilizaciones? ¿Con qué pedagogía les “explican” a sus esposas cual es el estilo de vida que quieren para ellas? De la libertad que se percibe, de la cárcel particular de la que disfrutan las mujeres afganas. Son los “derechos” de los que “gozan” las mujeres. Sin duda, es otro estilo de vida. ¿Parasitismo de los hombres? No. Padecimiento, con “Pa”, de unas mujeres que no estrenan diariamente un modelito de alta costura como María Teresa. El suyo, el de Teresa, también es otro estilo de vida.

La que “ocupa” un despacho, para el que no está capacitada, la señora que vive en una solución habitacional de más de 200 m, en una zona vip de Madrid, la señora Apretrujillo, es otro estilo de vida. ¿Parasitismo? No. Cuota con “pa” de palurda.
Sin embargo, el estilo de vida de la ministra me importa poco a pesar de todo. Me preocupa más que la libertad de la que he disfrutado hasta el fatídico 11 M, el zapaterismo la recorta día tras día.

Me asusta el estilo de vida que Rodríguez quiere imponer a los españoles, entregándonos a los etarras escudándose a una paz que no queremos si es poniéndonos de rodillas. O el modelo de Montilla, con créditos que él no tiene porqué devolver, pero las casas de los demás si pueden ser expropiadas.

Más