A TOPE CON LA COPE
Si escuchas la COPE, y te parece totalmente dictatorial el acoso que está sufriendo, pincha en el banner:

domingo, febrero 25, 2007

Riña a garrotazos

Me pregunto con qué legitimidad moral puede hablar Rodríguez de lucha antiterrorista cuando las detenciones de terroristas sólo las practican los franceses.
Photobucket - Video and Image Hosting
Cuando los cachorros de los asesinos queman impunemente cajeros, estaciones de trenes, contenedores y no se detiene ni a uno. Miento (por estar en consonancia José Luis, yo también me las puedo dar de talante). Ayer detuvieron a Permach, pero lo soltaron inmediatamente. Para que no se joda el proceso de paz.
Es ridículo, pero “laciudadaníadestepaís” se lo traga.
Fíjense en la paradoja. Rodríguez busca la paz donde no hay guerra. Por no haber en las Vascongadas no hay ni militares. Sin embargo, en Afganistán, donde los señores de la guerra campan a sus anchas para el desgobernante progre no hay guerra y la soldado Idoia murió mientras repartía caramelos a los niños.Es de locos o de imbéciles como la riña a garrotazos que pintó el magistral Goya.
Me pregunto con qué nueva maldad nos mortificará hoy.La de ayer ya la conocemos.Rodríguez declaró en León: "Toda la comprensión humana para las víctimas; ninguna para el PP". ¿Con que legitimidad moral puede decir esta villanía?
¿Comprensión humana?
Después de escuchar, en la concentración de Colón, el relato espeluznante de como dos policías escapaban milagrosamente de los atentados cobardes que les preparó el asesino de Juana mientras veían morir a sus compañeros, la conclusión es que usted, Rodríguez, nos engaña. Nos engaña una vez más.
Si Rodríguez sintiera lo que dice, sus declaraciones habrían garantizado que el malnacido de Juana no saldría de la cárcel y cumpliría la minúscula pena, esa es otra, que le han impuesto los jueces.
¡Comprensión humana! , dice el presidente.
Si Rodríguez sintiera un mínimo respeto por las víctimas del terrorismo habría estado ayer en Colón, y habría escuchado las palabras firmes y desgarradas de una madre que tenía una hija de seis años cuando los asesinos con el que él se reúne y compadrea se la quitaron salvajemente por el único motivo de ser hija de un hombre que había jurado defendernos a todos, también a Rodríguez. El padre de Silvia era Guardia Civil. Habría sentido la misma emoción que sentimos todos escuchando a la madre de Silvia pedir justicia y que se ilegalice el PCTV como Aznar ilegalizó Batasuna. Porque tanto una como otra es el mismo perro con distinto collar y todos lo sabemos. No nos vas a engañar.
Si Rodríguez tuviera sentido de estado habría estado en Colón junto al PP y no lo despreciaría por ser todo lo decente que no es él. Sin embargo, lejos de arropar a las víctimas como hace siempre el PP, Rodríguez las insulta cuando habla de “comprensión humana”.
Si Rodríguez tuviera vergüenza torera nunca habría dicho del asesino de Juana, que ha matado a familiares de los que ayer se concentraron, que buscaba la paz. Incluso hoy mismo ha dicho que aprecia "elementos distintos" en Otegi. ¿Le condecorará con el distintivo rojo al mérito contraído en zona de guerra a este cómplice de asesinos?
Olvida el presidente que está protegiendo y legitimando a los asesinos cuando llama a Otegi hombre de paz o cuando olvida que el criminal de Juana se alimenta, según manifestó, de los rostros desencajados de los familiares de sus víctimas.Sin embargo, Rodríguez dice que comprende a las víctimas, les comprende humanamente.
Pues su comprensión es inhumana y se la puede meter por donde le quepa.
Posiblemente las víctimas empiecen a despreciarlo tanto como a los asesinos de sus familiares. Algunos ya lo hacemos.
Aprovecho para saludar a los peones negros de Cartagena que ayer, durante la manifestación, tuve el placer de conocer. ¡Ánimo, amigos! Se lo debemos a mucha buena gente que sufre.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

x cierto estas entre los latinking al buskar enel google YEAAAHHHH !!!

06:18  
Anonymous Anónimo said...

dieser welt...

18:37  
Anonymous Anónimo said...

Sie. wie Sie, kämpfen für ihre Freiheit und haben beschlossen, mit Gewalt wie du willst.

11:36  

Publicar un comentario

<< Home