In memoriam
“Prefiero morir antes que matar”.
Con esta descomunal estupidez se despachaba hace un año el único minigggtro que de España ha sido. En esta inconmensurable idiotez se puede resumir la filosofía de Rodríguez de cara al electorado que babea cuando le oye decir pazzzz.
El entonces ex presidente de Castilla La Mancha y ministro de Defensa, José Bono, arengaba así a sus subordinados. Les pedía “contra natura” y en el colmo del más ridículo y barato pseudopacifismo manipulador que no cumpliesen lo que, desde la concepción, es una constante en la vida de cualquier ser vivo: la supervivencia. Les exigía lo que él, seguramente, nunca estaría dispuesto a cumplir. Un ministro de defensa pacifista, para echar a correr.
Después de muchos años en política, el miniggtro consiguió un importante patrimonio y una medalla que se otorgó así mismo.
Hoy, cuando escribo ésto, hace justo un año que 17 héroes españoles perdían la vida en una acción de combate en Afganistán a bordo de un helicóptero.
Hoy hace un año que el gobierno de Rodríguez, para seguir vendiendo a la opinión pública el pacifismo demagogo que tanto gusta al español pazguato que sigue los desinformativos de televisión a pies juntillas, condena ante la historia a estos héroes a la condición de inútiles y patosos.
Es la diferencia entre reconocer la muerte en acción de combate o reconocerla por un accidente debido a la meteorología adversa, o en definitiva, a la incompetencia de un piloto.
Al desgobierno de Rodríguez no le importa este extremo. Lo importante es permanecer en la poltrona a toda costa.
¿Qué importan las familias de estos militares?
Estos 17 héroes cometieron el “error” de no viajar en el Yak 42, o bien tuvieron la poca fortuna de servir a “la España” de Rodríguez. Si el “accidente se hubiera producido con el malvado Aznar… para el manipulador Rodríguez, habrían sido héroes muertos en una guerra provocada por el presidente Aznar.
Somos muchos los que estamos convencidos que el “accidente” no fue tal, hasta que Rodríguez o el ministro de turno no contesten a algunas preguntas. Hasta entonces, podemos pensar en un ataque y honrar a nuestros 17 militares como lo que fueron, como héroes.
Si no había nada que ocultar…
1. ¿Por qué los dos helicópteros fueron rápidamente desmontados y convertidos en chatarra?
2. ¿Por qué no se aceptó la comisión de investigación que propuso el PP?
3. ¿Por qué han sido arrestados algunos integrantes del segundo helicóptero por dar algunos datos?
4. 30 segundos antes del suceso los mandos de las dos aeronaves se habían felicitado de lo bien que se estaba desarrollando la misión, según consta en la caja negra. ¿Dónde estaban las ráfagas de viento para derribarlo?
5. ¿Por qué según declara el mando del segundo helicóptero, tras ver caer al helicóptero, ordena un aterrizaje de emergencia, manda desplegarse a sus hombres en acción de combate y disparan sus armas? ¿Repelían una agresión o dispararon al viento?
6. Uno de los ocupantes del segundo helicóptero declara ante el investigador militar que le extrañó que los niños del poblado cercano no salieron a saludarles ese día a saludarles, en contra de lo que era costumbre.
7. ¿Por qué tanto secretismo en el gobierno del talante?
8. ¿Por qué todo lo que sucede con el PSOE son accidentes o culpa del PP?
¡¡QUEREMOS SABER!! RESPETO Y HONOR A NUESTROS HÉROES
1 Comments:
No tengo ninguna duda de que Rodríguez el Traidor es el Doctor Muerte.
Me uno a tu homenaje a las FFAA.
Publicar un comentario
<< Home