Pazzzapateril
Este podría ser el resumen de la comparecencia de Rodríguez ante el Parlamento donde pidió autorización para enviar a nuestros soldados al Líbano. Bueno, la pidió Alonso.
En el peor de los estilos, siendo fiel a su talante con la oposición, Rodríguez esperó a que Rajoy le diera su apoyo para sacar a colación la manoseada guerra de Irak. Siguió manipulando aquel episodio para una vez más falsear la realidad. Ya huele, ciudadano Rodríguez, el estiércol tiene ese problema que si se remueve, apesta.
Las tropas que envió Aznar a Irak son tan de paz como las que envía Rodríguez al Líbano.
En el primer caso, la guerra había terminado con la rendición del tirano Sadam Husein a quien tanto admiraba Rodríguez y por el que se manifestó en repetidas ocasiones pancarta en mano. Las tropas entonces tenían la misma misión que se supone que tienen ahora: interponerse entre las partes en conflicto y empezar a ayudar en la reconstrucción. Rodríguez, como es habitual en él, no lo ha aclarado.
En el caso que nos ocupa, el Líbano, nuestros soldados van a una misión tan de paz como la de Irak o mejor, para ser más exactos, tan de guerra como aquella.
¡¡Guerra!! Que palabra tan fea en boca de un socialista. Hasta Alfonso va a cambiar su apellido por el de Pazz
Sólo hay alguna diferencia:
1. El líder de la oposición no se manifestará ante las sedes del PSOE, ni va a instar para que nadie lo haga. Tampoco aparecerán pintadas llamando asesino a Rodríguez, ni se descargarán toneladas de estiércol ante las sedes del PSOE como sucedió con las del PP.
2. Las sedes del PSOE no sufrirán actos vandálicos. No serán apedreadas, pintadas ni tampoco incendiadas, aunque en Galicia con Touriño no se puede asegurar.
3. Los Bardem y otros titiriteros varios no lucirán en la gala de los Goya la pegatina del No a la guerra, ni lanzarán soflamas. Tampoco se manifestarán por las calles. Ahora la guerra les importa una mierda, ya han pillado la subvención.
4. Entonces teníamos un peso específico en la esfera internacional y aquel gesto tenía unas contrapartidas económicas que beneficiarían claramente a España. Ahora, vamos gratis. Peor nos va a costar mucho dinero.
5. Entonces éramos una potencia respetada en el mundo democrático. Ahora somos el hazmerreír de Europa, nos respeta Cuba, Venezuela y Bolivia porque eso sirve para sacarnos los dineros.
6. Entonces nos correspondía por el lugar que ocupábamos en el mundo, ahora vamos para lavar la imagen de Rodríguez con el dichoso pañuelo palestino a la cabeza y los insultos de Moratinos a la comunidad judía.
7. Entonces fuimos con otros casi 40 países más: Japón, Australia, Noruega, Canadá… Ahora con Francia, el país que a lo largo de la historia más nos ha engañado, el que más daño nos ha hecho y que va, como siempre, a sacar tajada.
Quiera Dios que nuestros soldados no sufran bajas, porque si así fuese… ¿Cómo disfrazará Rodríguez su pazz?
¡Qué pregunta más tonta! Es fácil de contestar. Estamos hablando de la misma pazz que en el país vasco, es la pazz de la mentira, del engaño, es la pazz de los tontos, la pazzapateril. Pues esta si hay pistolas, amenazas o falta de libertad no es paz si no guerra, como la de Alfonso.
Pensándolo bien, quizá nuestros soldados no tengan casi trabajo y las balas de los terroristas libaneses les respeten. Eso será señal de que la visita que Felipe González, el antiguo jefe de Alfonso, giró al jefe de los terroristas, “el demócrata” presidente de Irán ha dado sus frutos.
1 Comments:
Ahora a ver que hace Rodríguez el Traidor con Afganistán --se está calentando a marchas forzadas la situación allí-- y como cubre el hueco dejado por las tropas españolas en Bosnia.
Publicar un comentario
<< Home