A TOPE CON LA COPE
Si escuchas la COPE, y te parece totalmente dictatorial el acoso que está sufriendo, pincha en el banner:

martes, septiembre 12, 2006

El psiquiatra

El que fuera ministro portavoz del gobierno socialista en la etapa de los GAL, cuando el estado estaba por encima de la ley y tenía patente de corso para secuestrar y asesinar impunemente, Rubalcaba, además de licenciado en química (digo yo que de ahí los enjuagues) ahora, también ejerce de psiquiatra.
El actual ministro del interior sentenció este fin de semana que en ETA hay buenos y malos, diagnosticándoles a estos últimos psicópatía.
Photobucket - Video and Image Hosting
Para entendernos: nos dice que ellos sólo dialogan con los buenos de ETA, con los que quieren la paz, con los malos no porque están locos. ¡Ja!
Solo le faltó, haciendo un requiebro de los suyos adornado por un salto mortal hacia atrás con doble tirabuzón, asegurar que estos sicópatas malísimos son del PP. Por cierto, a estos sicópatas los quieren poner en la calle. Lo habría tenido fácil con decir que los peperos no quieren la paz al igual que el asesino Iñaki Bilbao, el “angelito”que va a pegarle siete tiros al juez y arrancarle la piel a tiras.

Señor ministro del interior, nombre a uno bueno de ETA. El mejor es muchísimo peor que usted, y ya es decir.

Cuando los asesinos etarras tienen al gobierno a los pies de los caballos, cuando el ejecutivo se empeña en llamar proceso de paz a la rendición ante los asesinos demostrando así que en esta guerra los vencedores serán la gentuza y los vencidos los que han puesto los muertos… ¿Cómo puede el ministro decir que en la banda de asesinos hay buenos?

Cuando se está demostrando que el 11 M ha sido un montaje, cuando vemos que las pruebas estaban puestas para incriminar a un grupo de moritos, cuando cada vez toma más fuerza, porque es más verosímil, la conexión de ETA y algunos elementos de las fuerzas de seguridad en la comisión del atentado. ¿Cómo puede el ministro decir que en la banda de asesinos hay buenos?

¿Qué ha puesto ETA encima de la mesa para que el ministro del interior hable de asesinos buenos?
Por definición, la gentuza y los asesinos pertenecen a los malos, Sr ministro. Nunca a la gente honrada.


¿Recuerdan la etapa socialista de los GAL? Con permiso, les refresco la memoria.
Por aquel entonces el ciudadano Pérez Rubalcaba trabajaba como ministro portavoz y desmintió mil veces la conexión entre el ministerio del interior dirigido por Barrionuevo y Vera (los dos han estado entre rejas) y los GAL.
El tiempo le ha dejado por embustero, aunque se permitiera, con todo el descaro, acusar al PP de mentir prostituyendo la jornada de reflexión con aquel España no merece un gobierno que mienta.

Lo siento, Sr ministro, solo por ese pasado tramposo no me puedo creer la bondad de los malos y de paso pellizcarme para salir de una pesadilla en la que el que primero nos tiene que defender de la escoria, alabe la bondad de ésta.