A todas las "Marisas" que no quieren ver
El jueves, al llegar al trabajo, le enseñé la portada en la que El Mundo denunciaba la manipulación de un documento oficial por parte del ministerio del interior que podía implicar a ETA en la comisión de la masacre de Madrid. La primera reacción fue quitarle importancia diciendo eso son tonterías de Pedro J, el que habrá manipulado el informe será alguno del anterior gobierno del PP. Le expliqué lo mejor que pude en que consistía el engaño y ella sonriendo me dijo: “Hasta que no lo diga la televisión o lo publique el País no me lo creo”.
En la tarde del sábado, tres personas encapuchadas y armadas subieron al escenario montado en Oyarzun en el que se celebraba un "homenaje a los gudaris (soldados vascos)" y leyeron un mensaje de ETA tras lo cual dispararon siete tiros al aire y huyeron.
En el comunicado se decía:
"La lucha no es el pasado, es el presente y el futuro".
Rodríguez, ¿a qué lucha se refieren? ¿Tú lo sabes?
¿Qué paz nos venden en El País, en telahínco, en la cutre, en la secta o en los magazines de sucesos de los desinformativos de gangrena 3?
Marisa si lo sabe, pero es feliz y da las gracias porque la engañen.
"Continuar, sin desistir, en la lucha por el camino ejemplar de los gudaris (soldados), nos llevará a ser un pueblo libre"
¿De Juana Chaos, Chapote o Ternera son soldados vascos? Pues son una mierda. Porque matan niños, mujeres y hombres por la espalda, a traición, sin darles la oportunidad de defenderse.
¿Qué persona decente se puede sentir orgulloso de tener entre sus filas este ejército de escoria? Verdaderamente, no se puede caer tan bajo en el concepto de soldado.
Marisa, ¿no te da asco que esta gentuza, que hacen buenos a los maltratadotes, salga a la calle? Parecen mercenarios, nunca soldados. Los soldados son otra cosa muy distinta. Te recomiendo que veas verdaderos soldados en la película Alatriste.
"Hacer frente firmemente a la opresión que vive Euskal Herria es un trabajo imprescindible para garantizar la supervivencia de nuestro pueblo".
Es la misma opresión que los judíos ejercían ante los nazis. O la opresión que ejercen los pájaros sobre las escopetas o la violencia que ejercen las víctimas sobre sus asesinos. O una mujer maltratada ante su maltratador
Los asesinos denuncian a sus víctimas por no dejarse matar, por no someterse.
Marisa está encantada de la vida, mientras no digan en el País que son de los malos.
"Nadie nos va a regalar nada", por lo que "construiremos la independencia de Euskal Herria con nuestros actos diarios".
Supongo que los actos diarios a los que se refieren estos protegidos de Rodríguez serán la quema de autobuses, cajeros, mobiliario urbano, lanzamiento de cócteles molotov contra domicilios de concejales del PP o la extorsión mafiosa del impuesto revolucionario.
El dinero, querida Marisa, no lo obtienen trabajando como tú. Sus actos diarios son distintos a los tuyos. Estos no madrugan; ya madrugas tú por ellos.
Finalmente, ETA confirma su compromiso de "seguir luchando firmemente, con las armas en la mano, hasta conseguir la independencia y el socialismo de Euskal Herria”.
¿Con que armas? ¿No habían depuesto las armas? ¡Si el gobierno de Rodríguez había verificado que las habían dejado! Desgraciadamente, quien ha depuesto las armas por orden del gobierno es la policía y la guardia civil y serán los primeros que mueran si el chantaje no llega a buen puerto.
Marisa, ¿recuerdas a la luchadora por el derecho de toda mujer a tener un guardarropa con más de 100 modelos exclusivos, recuerdas a de la Vega levantando la comisura derecha, muy arrugada por cierto, de su labio superior cuando decía que el gobierno había verificado que la tregua era real y que ETA había dejado las armas? Se le olvido decirnos dónde las había dejado.
“¡Tenemos la sangre preparada para darla por ella! ¡Lo conseguiremos!".
¿A qué sangre se refieren estos asesinos? La única sangre que se derrama es la de sus víctimas.
Marisa, si hubieras estado en el sitio equivocado una bomba de estos malnacidos, que han sido elevados a la categoría de pacifistas por las televisiones a las que tu sigues o el periódico que te merece crédito, te podría haber dejado sin piernas como a Irene Villa y no entenderías que otras Marisas actuasen como tú.
En cuanto al último grito de los criminales, ¡Lo conseguiremos! Sólo lo podrán hacer si la estulticia de muchas Marisas, que como tú apoyan al bobo solemne que permite que tres criminales disparen sus armas impunemente como se hacía hace casi dos siglos en el oeste americano.
Entretanto Rodríguez, el domingo en un mitin en Cataluña, ha vuelto a acusar al PP de representar a la extrema derecha.
El único extremista es Rodríguez. Su discurso se limita a insultar, no le queda otra cosa. Está cogido por los huevos con la ETA y el 11 M , el 11 M y la ETA. ¿Que no podemos saber de la ETA que tapa Rodríguez? ¿Cómo colaboró la ETA en la elección de Rodríguez el 14M?
Mi compañera Marisa es feliz de ver al bobo solemne arrodillarse ante ETA e insultar al PP. Muchos y muchas Marisas no quieran ver lo que hay aunque lo intuyen o lo saben, pero su grado de resentimiento o de sumisión a la secta sólo les permiten creer a El País o a sus televisiones.
Lea aquí el comunicado completo de los asesinos
1 Comments:
Si tu supieras cuantas marisas hay en el mundo...
El argumento de "hasta que no lo diga El País no me lo creo" lo he escuchado muchas veces, y yo le digo "Si hubieramos esperado a que El País hablara de el Gal sin hacerlo El Mundo aun estarían haciendo barbaridades"
Publicar un comentario
<< Home