Del corazón de Europa al culo del mundo
Con esta aseveración pretendía desprestigiar la labor que el gobierno de Aznar había hecho por integrarse plenamente en Europa, como si con el del bigotito no hubiésemos sido una potencia a la altura de Francia o Alemania. Es más, ocupábamos una posición de respeto que no nos correspondía. España era considerada y su presidente gozaba de una reputación por la que era escuchado con atención en todos los foros.
Rodríguez nos engañó. Estábamos en el corazón de Europa, del mundo y ahora estamos donde la espalda pierde su casto nombre para llamarse culo.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.
A las pruebas me remito.
Por no respetarnos, no lo hacen ni en África donde los países de origen de los sin papeles que llegan a Canarias después de recibir unos buenos dineros en compensación por las molestias, luego se niegan a repatriar a sus ciudadanos, como sucedió ayer con Senegal que devolvió dos aviones cargados de supervivientes del Atlántico.
Rodríguez es ya conocido en Europa, saben que de él se pueden aprovechar por ser un político mediocre, poco trabajador e hipotecado, cuyo único activo es una sonrisa falsa tras la que se esconde el sectarismo.
En Italia, el socialista Prodi lo califica de extremista, en Francia, Sarkozy le niega apoyo al problema de la inmigración recordándole que Europa no estuvo de acuerdo cuando Caldera regularizó a setecientos mil inmigrantes, en Alemania hace el ridículo con E-on y ahora se pliega ante la “fracasada” Merkel (así la llamó el que se llama feminista convencido), con Tony Blair, a pesar de ser de izquierda, ni se trata. Sólo Chirac le hace algún guiño para posteriormente aprovecharse.
Es triste verle deambular en los telediarios con la sonrisa estúpida y la ceja circunfleja sin que le presten atención en ningún corrillo de presidentes europeos. No ha sido capaz de esforzarse en aprender inglés, no se le exige para el desempeño de su “trabajo”, cuando sus conciudadanos para trabajar en cualquier puesto de mediana responsabilidad es condición sine qua non.
En el país más poderoso del mundo es considerado por su presidente persona non grata y ni ha sido recibido ni lo será. América no paga traidores. No se les olvida la sentada ante la bandera americana o el plante de Irak.
Hemos dejado el corazón de Europa, del mundo, para ser su trasero.
Ahora, el desgobierno sociata de Rodríguez viaja a Irán a sabe Dios qué, a Marruecos, a Venezuela. José Luis es el mejor colaborador de los regímenes teocráticos y dictatoriales.
Rodríguez compadrea con Chávez y le vende armas que utilizará contra los que se opongan a él.
Rodríguez intima con el compañero Evo y mira para otro lado cuando roba a las empresas españolas asentadas en Bolivia.
Rodríguez rinde pleitesía al dictador, al camarada, al represor Fidel.
Rodríguez se junta con todos los dictadores y la prueba de ello es que ha enviada a La Habana al número de exteriores a la cumbre de países no alineados en la que los máximos valedores son Irán, Cuba, Venezuela,… el corazón de Europa… já. El culo del mundo.
1 Comments:
Eres un paleto y un facha
Publicar un comentario
<< Home