¡Qué descaro!
El ministro no contento continuó: "Esta batalla la estamos ganando. La violencia social está desapareciendo”.
Mientras hacía estas falsarias declaraciones:
1º Ardían cuatro contenedores en Vitoria y Lequeitio y van más de 110 actos de violencia callejera en las Vascongadas desde que ETA anunció la tregua trampa y el gobierno del PSOE se lanzó a sus pies.
Aseguraron que no habían negociado con ETA y algunos dirigentes del PSE, entre ellos Eguiguren, han reconocido que llevan negociando con la gentuza desde hace varios años.
Julen Madariaga, uno de los fundadores de ETA, afirmó que el PSOE, con el beneplácito de Rodríguez, le pidió que sirviera de enlace con los asesinos etarras antes del 11 M. Mientras cometían esta traición, la ETA mataba españoles, algunos socialistas, y los “gorrinos” (así llaman los etarras a los socialistas) condenaban los atentados con frases como: la unidad de los demócratas derrotará a la banda criminal o todos juntos venceremos. ¡Qué desfachatez!
Y Rubalcaba decía: España no merece un gobierno que mienta.
Las declaraciones de los socialistas no tienen ninguna credibilidad excepto para los sectarios.
¿Por qué Rodríguez nos muestra una tregua sin violencia cuando no existe tal?
Rodríguez decía que no negociarían con ETA hasta que no entregara las armas y ni las ha entregado, ni ha dejado de extorsionar, ni ha mostrado arrepentimiento por los crímenes cometidos, ni ha cejado en reivindicar ninguna de las condiciones por las que han matado a mil españoles.
¿Por qué nos está engañando? ¿Por qué nos presenta como real una mentira?
¿O acaso es verdad que la violencia en las Vascongadas ya no existe y la gente puede expresar libremente sus ideas y pasear sin escolta? Es cierto, no han matado a nadie. Y el precio, ¿cuál es? ¿Rendirse a sus pretensiones? Si. Rodríguez no negocia ahora, negoció hace algún tiempo la rendición.
¿Por eso permiten las manifestaciones ilegales de la ETA un día tras otro?
2º La delegación del gobierno en Sevilla pone mil trabas a la manifestación que el uno de octubre celebrarán las víctimas del terrorismo y a la que nadie podemos faltar. Entre otras cosas advierten que se medirán los gritos de los manifestantes y se tomarán medidas si los decibelios sobrepasan lo autorizado por las ordenanzas municipales.
NO se pierdan la carta que la AVT dirige al delegado del gobierno
Leer la carta
¿Qué interés oculto tiene Rodríguez para mostrarnos a los etarras como héroes y gente de paz y las víctimas como villanos que lo que pretenden es desestabilizar al gobierno?
LA VERDAD SE ABRIRÁ PASO. SI NO, ME APENA EL FUTURO DE MIS HIJOS Y NIETOS EN UN PAÍS SOMETIDO.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home