A TOPE CON LA COPE
Si escuchas la COPE, y te parece totalmente dictatorial el acoso que está sufriendo, pincha en el banner:

lunes, septiembre 18, 2006

Sumiso

Los que no sean cristianos creen que Jesús de Nazaret no es Dios, no tienen por qué reconocer la autoridad del Papa, y tanto en el mundo islámico como en el occidental pueden dar públicamente todos los argumentos que les vengan en gana para demostrar su creencia, mejor dicho su no creencia.
Photobucket - Video and Image Hosting
Puede incluso, amparándose en la libertad de expresión, insultar, injuriar, denostar, llegar a la blasfemia si les place, como sucedió hace dos años en canal plus en el programa que ahora presenta el homosexual Boris Izaguirre.
En este programa, el titiritero adjunto al régimen zapateril, Javier Krahe, con el consentimiento y solaz de los presentadores Manu Carreño y Ana García Siñériz que rieron y jalearon el escarnio, se permitió comentar las imágenes grabadas en 1979 en las que este valiente cocinaba un Cristo.

Creo que la vida de estos impresentables no ha corrido peligro, ni correrá. Ningún cristiano ha puesto precio a su cabeza, ni se le ha prometido la vida eterna al que les diera caza-

Como cocinar un Cristo :


El que no sea musulmán cree que Mahoma no escribió el Corán copiando al dictado lo que Dios le decía, sino que fue escribiendo lo que a él se le pasaba por la cabeza. Pero si ese individuo intenta demostrar su opinión se juega la vida en el mundo islámico.

¿Qué titiritero cocinará un Mahoma? ¿Cuánto tardaría en ser pasado por el filo del alfanje y ser pasto de los gusanos?
Benedicto XVI dijo lo que todos los que defendemos la libertad habríamos dicho y diremos: que el hombre no puede matar y legitimar el asesinato escudándose en una creencia religiosa.
¿Hay algún ateo, algún defensor de la libertad que no esté de acuerdo con esto?
Dios no puede pedir la vida de nadie en su nombre, no puede pedir el tesoro más preciado que Él nos otorgó.
Según palabras del portavoz vaticano, el Santo Padre en ningún momento tuvo intención de ofender y ha lamentado que sus palabras se hayan malinterpretado.

En otro tiempo, los cristianos matamos también en nombre de Dios, pero hace varios siglos que Iglesia y Estado son dos cosas distintas en Occidente. No así en el mundo islámico, donde el fanatismo religioso es la filosofía de vida, donde no están dispuestos a ningún tipo de diálogo en el que los “infieles” podamos utilizar argumentos contra su verdad y la libertad del hombre brilla por su ausencia.
Como todos sabemos, Islam significa sumisión y ese es el estado de la izquierda, de titiriteros y progres.

La izquierda tiene envidia de la dictadura impuesta por la teocracia islamista en la que la oposición no existe y si así fuese podrían borrarla del mapa con la bendición de Alá.
Los titiriteros y progres defendiendo una opción que de llegar a imponerse no tendría contemplaciones con ellos, y homosexuales y gentecilla de vida licenciosa serían las primeras víctimas.
Nuestros izquierdistas y sus palmeros siempre dispuestos a defender a capa y espada su derecho a blasfemar públicamente contra el Dios de los cristianos, ofendan lo que ofendan. Por muy ateos que se proclamen, no dejan de ser en cierto sentido auténticos islamistas pues no sólo se someten sino que incluso colaboran.
Ahí tenemos a nuestros dirigentes que no dudan, como buenos sumisos islamistas, ensalzan unos valores de respeto y democracia que no existen en el mundo musulmán.

Tenemos sociatas de renombre que se arrastran como babosas ante el mundo musulmán y dos ejemplos son el reciente viaje de mister X a rendir pleitesía al dictador Ahmadineyad o Solana con sus humillantes viajes para pedir disculpas por las viñetas danesas y guardar silencio sobre las bárbaras reacciones del islam quemando y asaltando edificios occidentales. Sin olvidar que el primer viaje que hizo Rodríguez nada más ser nombrado presidente fue a Marruecos.

zETApé, con su farsa de la Alianza de Civilizaciones, se somete al islam y nos engaña haciéndonos creer que la civilización judeo-cristiana no quiere el diálogo con la morería cuando es al contrario.

Rodríguez, al que llama Ansón Zapatero I el de las Mercedes, es musulmán. Pues nadie es más obediente, subordinado, subyugado y sumiso que el presidente del gobierno de España que está rendido al mundo árabe.
¿Por qué el gobierno no defiende al Papa y si lo hizo con el islam tras las caricaturas danesas de Mahoma? Tenemos al enemigo en casa… y es un cobarde.