Por las víctimas
"¡Qué solos se han quedado nuestros muertos!"Con estas palabras, Pilar Ruiz Albisu, madre del asesinado por ETA Joseba Pagazaurtundua, se dirigía hace un año a Patxi López (Pachi Nadie) cuando se anunciaba a bombo y platillo la traición que estaba por llegar y que ayer oficializó el emisario de Rodríguez. En una carta abierta, Pilar le decía al dirigente del PSE: "Porque, Patxi, ahora veo que, efectivamente, has puesto en un lado de la balanza la vida y la dignidad, y en el otro el poder y el interés del partido, y que te has reunido con EHAK (la tapadera de ETA_Batasuna liderada por las Nekanes, con las que se reunió Pachi Nadie, también conocida como PCTV- partido comunista de las tierras vascas). Ya no me quedan dudas de que cerrarás más veces los ojos y dirás y harás muchas más cosas que me helarán la sangre, llamando a las cosas por los nombres que no son. A tus pasos los llamarán valientes. ¡Qué solos se han quedado nuestros muertos!, Patxi. ¡Qué solos estamos los que no hemos cerrado los ojos!".
Ha calificado de "traidores" y "sinvergüenzas" a los miembros de la delegación socialista y se preguntó "dónde están las víctimas" en esta reunión. También se ha dirigido expresamente a Patxi López y a Rodríguez, para advertirles de que con su hijo "no se juega", aunque añadió que a Joseba "le han traicionado".
"A mi no se me dice que no hay negociaciones. ¿Qué están haciendo...negociando, traidores". Ha afirmado que a ella no la usa el PP "pero sí el PSOE", al que dijo votó pero lo no volverá a hacer porque considera que les han "vendido". También se ha preguntado "dónde estaban" el PSOE y Jesús Eguiguren cuando mataron a su hijo. "Según Otegi reuniéndose con Batasuna. Ahora ya se sabe", ha concluido.
Es así de duro. Mientras mataban a su hijo, militante socialista, el también socialista Eguiguren estaba negociando con los asesinos.
Esta valerosa anciana ha sido la única voz que se ha alzado contra la traición de Rodríguez. Esta mujer desesperada y rota ha clamado por la justicia contra el felón y ha defendido nuestra libertad.
¿Cómo se puede ser tan ruin? ¿Con qué cara se presenta Pachi Nadie ante los asesinos de sus compañeros? ¿Cómo este sujeto, con un comportamiento tan miserable, puede representar a ningún vasco de bien?
¿Son los sollozos de esta madre lo único que nos queda para luchar contra la tiranía zapateril que nos ahoga? ¿Cuántos nos hemos escondido detrás de la voz entrecortada de esta señora que sólo pide justicia mientras en las televisiones siguen con el carné por puntos?
¿Dónde está la dignidad y el orgullo del pueblo español?
¿Qué nos han hecho a los españoles que no reaccionamos?
Aunque esta es la fechoría más grande, no fue la única con la que ayer nos insultaron a muchos españoles de bien.
Para empezar, habló Pepín Blanco: No comment.
Conocimos que el gobierno ocultó un ataque con cohetes que los terroristas afganos llevaron a cabo contra los militares españoles que sirven en Afganistán. ¿Qué habría pasado si hubiera actuado así el gobierno de Aznar? ¿Qué habría dicho Angels Barceló y muchos de sus colegas?
Para rematar, el diario El Mundo publica la trascripción de una cinta en la que se demuestra como dos policías avisan a un etarra para que no sea detenido. Busquen adjetivos. Yo no he encontrado el adecuado para definir esta indignidad que Rubalcaba no ha explicado y mejor que no lo haga, no sea que nos pretenda engañar. ¡Qué encuentre a los traidores! No lo hará.
Marlaska, que era el que estaba persiguiéndolos, ha sido sustituido por Garzón y de este ya conocemos que aspira a ministerio.
¿Qué basura de país tenemos? ¿Qué se puede esperar de un país al que lo tiene que defender una anciana y una parte de la policía es cómplice de los terroristas que matan a la otra? ¿Qué país puede soportar que el atentado que cambió el proceso electoral esté bajo la sospecha de su vinculación policial?
Sólo nos queda desaparecer y eso mismo es lo que está consiguiendo el mentiroso monclovita. Por más que cometan errores, nuestra única alternativa es el PP. Debemos apoyarles, aunque algunos de sus comportamientos no nos gusten.
Lea aquí el discurso con el que Rajoy deja clara su postura de rechazo total
El desgobierno nos ha ofrecido comer mierda y con mucho gusto la ciudadanía “destepaís” la está tragando a dos manos. Damos asco. Gracias, Rodríguez.
Me voy de vacaciones, pero… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Volveré!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!