A TOPE CON LA COPE
Si escuchas la COPE, y te parece totalmente dictatorial el acoso que está sufriendo, pincha en el banner:

viernes, junio 30, 2006

Liquidación por derribo

Después de cuarenta años asesinando y aterrorizando para exigir la autodeterminación del País Vasco, la banda terrorista ETA se ha encontrado con un presidente que traiciona a los vivos y se ríe de mil muertos.

Photobucket - Video and Image Hosting

En un acto de irresponsabilidad ha vuelto a engañarnos y ha insultado a las victimas del terrorismo y a sus familias aceptando de forma cobarde las imposiciones de ETA. Nos aseguró que no habría negociación mientras los terroristas no dejasen las armas, que el sitio de los asesinos era la cárcel, que no habría pago político, que pediría permiso y lo anunciaría a la cámara, que … una mentira tras otra.
A Rodríguez no le ha temblado el pulso. Tampoco le tembló a Chapote cuando asesinó de dos tiros por la espalda a Miguel A. Blanco. Teníamos la remota esperanza que, después de las demostraciones palpables de que ETA sigue extorsionando y aterrorizando, Rodríguez recapacitaría. Tampoco recapacitó Chapote y mató a Miguel Ángel. Lo que nos temíamos que podía ocurrir se ha consumado. La traición es un hecho y el plazo que dio ETA al Solemne ha sido respetado por el presidente de media España.

¿Qué nos podíamos esperar? Ya conocemos a Rodríguez, blando con la gentuza y los terroristas, como si fuera de algodón. Frío, calculador y sin escrúpulos para los que no piensan como él. El consenso del que alardea es tan falso como su sonrisa y lo lleva a la práctica excluyendo a la mitad.

En “estepaís” se ha puesto el cartel “liquidación por derribo”. Los inquilinos no quieren leer el cartel, incluso los hay que se han olvidado de leer, como si esto fuera posible. Los pocos que denunciamos el desahucio somos insultados y tachados de alarmistas, antidemócratas y como no, de fachas.
Lo más duro es observar como los sectarios están viendo como la demoledora excavadora se está llevando por delante un pilar tras otro y siguen ofreciéndole combustible al operario.

El encargado del derribo y su pandilla tan pronto atacan a los jueces como quitan y poner a sus correligionarios en puestos de máxima responsabilidad: fiscalías, banco de España, CGPJ, CNMV…

Se politizan todos los centros de poder, y uno a uno van cayendo los pilares que sustentaban, hasta el fatídico 11 M-entira, un edificio moderno y funcional que era la envidia del mundo civilizado.

Se criminaliza a los arquitectos y albañiles que han dejado su esfuerzo, en algunos casos su vida, por construir lo que era la envidia del barrio. Se equiparan a los constructores con los destructores.

La casa está en ruinas.

De la situación se están aprovechando los nacionalistas, unos pobretones que empezaron viviendo en un sótano oscuro y aspiran, pagándoselo el resto de vecinos, a los amplios áticos con terraza soleada.

Por la puerta principal se cuelan los “sin papeles” de cien países con la complacencia de Rodríguez. El capital se frota las manos con los nuevos esclavos mientras los sindicalistas baten palmas con el bolsillo lleno de subvenciones.

Los propietarios de los inmuebles cercanos permanecen incrédulos ante el deterioro y están tomando posiciones para repartirse el botín.

Como el edificio se mantiene en pie, los ilusos creen que no se caerá, pero está herido de muerte y las cargas de explosivo las colocó ayer el desgobernante Rodríguez y la ETA podrá cumplir su sueño de detonarlas.

La gente sigue preparando las vacaciones y cuando vuelvan en septiembre habrá que buscar un puente y compartirlo con los navegantes de cualquier cayuco.
Gracias, José Luis.
Algún día lo tendrá que pagar.

El día ha sido muy triste y yo estoy cansado.
Me duele España.

martes, junio 27, 2006

Hay que seguir

¿En que basura nos están metiendo? ¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Qué grado de ceguera tiene obnubilados a los ciudadanos “destepaís” que no distinguen democracia de dictadura?
Photobucket - Video and Image Hosting

¿Qué cojones, con perdón, les pasa a muchos de mis compañeros de trabajo que pasan por ser buenos demócratas? ¿Por qué apoyan los ataques del desgobierno al poder judicial y arremeten contra GRANDE Marlaska porque busca a los que se benefician de la extorsión a empresarios, persigue a los asesinos etarras y quiere descubrir al chivato que avisa a los terroristas para que no sean detenidos?

¿Qué coño, con perdón, les pasa a muchos de mis compañeros y amigos de trabajo que, ante tal cúmulo de despropósitos, ante las pruebas falsas del 11 M-entira, ante el acoso a las víctimas del terrorismo, ante las mentiras de Rubalcaba, los enjuagues de Pepín, la palabrería barata de Rodríguez y las estupideces del ex comunista Garrido, miran para otro lado, criticando a la vecina por lo mal vestida que iba el día de la comunión de su niña?

¿Qué puñetas tenemos que hacer los que no podemos permanecer impasibles ante la chulería de los asesinos, las mentiras del desgobierno, la negociación con los terroristas, los ataques a la libertad, la condonación de miles de millones al PSOE por parte de los bancos, los asaltos a empresas como Endesa y la dejación ante Afinsa o Forum Filatélico…?

Aunque sean tres “poltergeist” tengo la respuesta para todas

Hay gente que pertenece a la secta y esa es su religión. Es igual lo que hagan o el esfuerzo que les pidan, están dispuestos a creer lo que sea necesario y son capaces de perder tiempo, una amistad o dinero por defender lo indefendible. Son los que más pena me dan. Son irrecuperables. No reconocen un error de los suyos y su estrategia es el insulto fácil cuando la situación está perdida. Proliferan por los foros y suelen insultar porque a nada que aprietas se quedan sin argumentos y entonces responden con la consigna de la secta: ¡Facha! No se enteran que los fachas son ellos.
Alguien podría confundirnos a los que pensamos desde el otro lado con estos engañados. La diferencia es importante: yo soy libre. Critico también a los peperos y mientras no tenga otra opción el PP es la menos mala, pero puedo cambiar sin ningún problema de conciencia.

En la segunda cuestión, creo que está la clave.
El desgobierno intenta por todos los medios, con su maquinaria de propaganda, que este numerosísimo grupo de pasotas continúe adormecido.
Ahora, están entretenidos con los mundiales, después llegan las vacaciones y Matías Prats, Lorenzo Milá y sus colegas nos asaetearán con la noticia estrella del verano: hace calor, hay que beber líquido y ponerse a la sombra. Para los morbosos les darán todo tipo de detalles del último crimen pasional y para todos aquellos que el fútbol es su pasión, rumores de los últimos fichajes del Madrid o del Barcelona.

Os animo, a los que pensáis como yo, a no cejar en el empeño. A seguir dando la matraca a los indolentes. Hay que contar lo que pasa entre fichaje y fichaje. Poco a poco. Tenemos que explicar a nuestros allegados lo que pasa. Sin “acritud” como dijo González, pues para nosotros a diferencia de los engañados del primer grupo, la amistad está por encima de la política.

¡¡Ánimo!! Estos “despistados” son los que nos tienen que sacar del atolladero, si es que para entonces no lo han regalado. Hay que seguir dando la murga y explicar lo que pasa.

Cada vez somos más los indignados y los que no querían ver, ni oír y ahora oyen y ven y la prueba de que funciona, soy yo. El abuelocebolleta hace dos años tampoco quería ni ver, ni oír.

viernes, junio 23, 2006

Proceso de paz

De nuevo, ETA lo ha vuelto a dejar claro. ETA ha vuelto a hablar por medio de un nuevo comunicado. En realidad, no hacía falta.
Photobucket - Video and Image Hosting
Somos muchos los que ya sabemos lo que quieren y asistimos pasmados al chantaje al gobierno de España, al desgobierno de Rodríguez.

ETA nos recuerda a todos, y en especial al desgobernante Solemne, que sus exigencias siguen siendo las mismas: autodeterminación, territorialidad, (estos asesinos llaman así a la anexión de Navarra), acercamiento de sus presos a las cárceles del País Vasco, para luego ponerlos en la calle ... y que no hay Constitución, ni separación de poderes que pueda, ni deba, interponerse a sus exigencias.

ETA…
Le conmina a Rodríguez a que se olvide de mil muertos, algunos de ellos son compañeros suyos. A eso le llaman PROCESO DE PAZ… y Rodríguez traga cerrando los ojos.
Le incita a Rodríguez a que desprecie a las víctimas y zETApé lo cumple: les quita la subvención, las acosa, las divide y nombra a Peces para lograrlo. A eso le llaman PROCESO DE PAZ… y Rodríguez traga encantado, mientras dice, cada vez que puede, que está al lado de las víctimas.
Le exige a Rodríguez que no permita que la justicia siga su curso, que la justicia se inhiba, que no exista el estado de derecho, que esté por encima de la ley. A eso le llaman PROCESO DE PAZ y … Rodríguez traga nombrando a Conde Pumpido para que nunca vea delito en las actividades de los asesinos etarras.
Le insta a Rodríguez a que la policía no cumpla con su obligación, hasta tal punto que han aparecido policías soplones que avisan a los asesinos para que los polis buenos no detengan a los etarras. A eso le llaman PROCESO DE PAZ y… Rodríguez traga nombrando a Rubalcaba ministro del interior para que controle la situación.
Le desafía a Rodríguez amenazándole con volver a matar si sus exigencias no son satisfechas. A eso le llaman PROCESO DE PAZ y … Rodríguez traga, mientras Pepín Blanco llama a Otegi hombre de paz.

ETA ha puesto a Rodríguez en evidencia. Ha dejado claro que el alto el fuego fue pactado con el Gobierno. Que el gobierno zapateril mentía cuando decía que no mantenía contactos con los asesinos y acusaba al PP de confundir y engañar a los españoles. ¿Quién mentía?
El alto el fuego es bilateral, porque Rodríguez asumió unos compromisos que los etarras exigen que cumpla, que la opinión pública no conoce, pero que el Gobierno debe respetar.

Si. Alto y claro. ETA le ha recordado a Rodríguez que tiene que cumplir sus compromisos y el primero era que, antes de fin del mes de Junio, tenía que anunciar el inicio de conversaciones y Rodríguez cumplirá y cumplirá con todo. A eso le llaman PROCESO DE PAZ y … Rodríguez traga mientras tira por tierra la dignidad de los españoles.

Y por si faltaba algo, después de ponernos de rodillas, se ríen de nosotros y nos vacilan. Los que han matado a traición y a mansalva piden a la opinión pública que respalde a ése desgobernante que está dando "pasos valientes" para la solución del "conflicto". A eso le llaman PROCESO DE PAZ.

Pero no es un PROCESO DE PAZ. Es una rendición, es una cobardía, es una mentira que se gestó en Perpiñán y se empezó a ejecutar con el 11 M-entira.

Sólo los necios o los sectarios, o no se enteran o no se quieren enterar. Dios quiera que esté equivocado.

miércoles, junio 21, 2006

Impuesto revolucionario

Por si sola, cada una de las noticias que voy a comentar, es grave, pero unidas ponen los pelos de punta. En España, en su gobierno, ¿ya mandan los asesinos de ETA?.

Photobucket - Video and Image Hosting

1ª NOTICIA
El periodista de el diario El Mundo, Antonio Rubio, informa este domingo que dos etarras no fichados por la Policía recogieron a mediados de mayo 60.000 euros en un bar de San Sebastián y los llevaron hasta una casa en los alrededores de Bayona (Francia). La Policía controlaba las acciones de los terroristas y pudo constatar que ETA sigue extorsionando a los empresarios.

La Policía ha podido "comprobar, documentar, verificar y certificar que el dinero" que trasladaron los terroristas "se recogió en San Sebastián y se entregó en el sur de Francia porque el vehículo utilizado para el traslado del dinero tenía un aparato electrónico que indicaba todos sus movimientos".
Los dos terroristas están bajo control de la Comisaría General de Información desde hace más de dos años, según ha informado el rotativo.

¿Saben quién está al mando de esta comisaría? Telesforo Rubio, el del 11 M-entira.

En la Comisaría General de Información argumentan que no detuvieron a ninguno de ellos para hacer un seguimiento y control más exhaustivo de los activistas de ETA.

En otro momento, hace tres años, lo habríamos creído. Hoy, no.

Porque esa es la prueba más clara de que la actividad terrorista continúa y había que ocultarla.
La extorsión está en pleno apogeo con la complacencia de Rodríguez que mira a otro lado y niega que exista. Este hecho añade un punto más de indefensión entre los extorsionados.

Lo más grave es que se oculta a los ciudadanos que ETA sigue en sus trece.

NOTICIA 2ª El martes 13 en el artículo Tú sopla, sopla les comentaba que la juez francesa, Laurence Le Vert, había conseguido información fiable sobre un inminente encuentro de la cúpula de ETA en el mes de mayo.

La juez preparó el operativo para cazar a los jefes de la organización terrorista, pero, para sorpresa de Le Vert, ningún terrorista apareció en el lugar indicado para la reunión. La magistrado había informado puntualmente a las autoridades españoles de la operación contra ETA, y descubrió posteriormente que una filtración desde nuestro país había servido para avisar a los jefes etarras del peligro que corrían si acudían a la cita.
¿Quién avisó a ETA?

Hasta aquí tenemos dos evidencias demoledoras para la credibilidad de Rodríguez: La actividad extorsionadora de ETA es un hecho comprobado y alguien ha filtrado información que podría haber dado con la cúpula de los asesinos entre rejas.
¿Quién? ¿Lo sabrá Rubalcaba en su condición de ministro del Interior?

3ª NOTICIA Ayer, el juez Grande Marlaska y la jueza Le Vert han dirigido una operación que se ha saldado con 12 arrestados –5 en España y 7 en Francia– entre los que se encuentra el jefe de deportes de la Cadena SER en Irún. Estos angelitos eran los que dirigían el entramado que se encargaba de la extorsión.

Parece ser que el juez Marlaska quiso llevar a cabo la operación en Mayo y entonces el Comisario jefe de la Comisaría General de Información, Telesforo Rubio, le pidió tiempo para seguir investigando. A Marlaska se le acabó la paciencia y actuó. ¿No se ha fiado de Telesforo? ¿Por qué?

Supongo, que uno de los cometidos de la Comisaría General de Información será informar, aunque con este desgobierno cualquier cosa es posible.
Supongo que esta Comisaría que dirige Telesforo habrá elaborado algún informe, de esos que maneja el gobierno y le sirven a Rubalcaba para decir que el alto el fuego es completo y real o a De la Vega para decir que el proceso de verificación ya había concluido.

Lo extraño es que si Telesforo sabía que ETA continuaba extorsionando, cobrando el impuesto revolucionario y su actividad es la de siempre, y lo demuestra la información del domingo del diario El Mundo, ¿por qué no lo sabía el gobierno? ¿Lo ocultó Telesforo? ¿ el desgobierno lo ocultó al afirmar que todo iba sobre ruedas?

Si el gobierno de Rodríguez lo hubiera sabido…. no nos habría mentido… ¿o sí?

Lo que me descoloca definitivamente y me hace pensar muy mal, es:
1º Que, hoy, el ministro de Interior y de Justicia hayan declarado que las detenciones de estos etarras no son obstáculo para continuar con el llamado “proceso de paz” para muchos “de rendición y traición”.
¿Es que no es prueba suficiente de la actividad etarra? ¿Es que ahora al desgobierno de Rodríguez no le importa que los ciudadanos puedan ser extorsionados por los asesinos? ¿Es que todo vale?

2º Es la primera vez en cuarenta años que los ministros de interior y justicia no declaran públicamente su satisfacción por la detención de los terroristas de la banda asesina ETA.

Se les ve el plumero. En España, en su gobierno, ¿ya mandan los asesinos de ETA?

martes, junio 20, 2006

Hoy, tocó ganar

Escribo después de disfrutar viendo la remontada que ha protagonizado nuestra selección de fútbol ante Túnez.
Photobucket - Video and Image Hosting
Viendo a los aficionados españoles en las gradas animar a nuestro equipo, tararear nuestro himno con devoción y gritar los goles sintiendo los colores, no entiendo que en nuestra España, su gobierno, se arrodille ante los asesinos etarras y se alíe con los separatistas para destruir lo que nos cohesiona y nos da fuerza: nuestra nación con sus peculiaridades, pero bajo una misma bandera.

Para los progres mi discurso les parecerá facha.
Si fuese la selección catalana la que hubiera jugado, no duden que Carod Rovira o Maragall defenderían lo mismo que yo defiendo: mi nación, que para guasa es la suya. Para la progresía “destepaís” el comportamiento de estos independentistas catalanes lo tildarían de legítimo y muy respetable
Lo que sea enorgullecerse de ser español, de querer a tu país, sin dejarse ni uno solo de sus pueblos, que es lo que la hace fuerte y especial, les parece facha.
Pues a juzgar por las imágenes de televisión, somos muchos. ¡Qué se jodan!

Por otro lado, ayer, comenzó en la audiencia nacional el juicio por el cobarde asesinato de M. Ángel Blanco. Si todos los asesinatos son reprobables, aquél fue todavía más. Un muchacho, casi un niño, fue asesinado porque el estado de derecho se negó a reubicar a los terroristas etarras presos en las cárceles españolas en las cárceles del País Vasco.

Aznar no cedió al chantaje. Hubiera bastado sólo con eso. Pero a los terroristas no hay que concederles nada. Sólo que depongan las armas, pidan perdón y cumplan con la justicia.

Hoy, Rodríguez, no sólo no los pretende acercar a las cárceles vascas sino que los va a poner en la calle, quiere entregar Navarra y conceder la independencia de las Vascongadas.

¿Para qué sirvió la muerte de Miguel Ángel? ¿Para qué salieron a la calle tantos millones de españoles clamando justicia, pidiendo firmeza y gritando libertad?

Y lo que es peor ¿dónde están mientras Rodríguez ensucia la memoria, nos priva de nuestra dignidad y desprecia la justicia debida a los casi mil muertos?

Causa indignación el comportamiento chulesco, barriobajero, matón e hijoputa de los asesinos mientras son juzgados y como lejos de arrepentirse se ríen de sus víctimas y del tribunal.

Les animo a que aprovechando el mundial y en memoria de Miguel Ángel, engalanen su ventana con una bandera española. Mientras podamos vamos a presumir de nación, con un par de cojones. Con perdón!!!

lunes, junio 19, 2006

El aborto de berberecho

Tras varios meses gestándose con todos los cuidados y mimos de los medios de información o ¿son de desinformación?, el desafortunado acontecimiento ha visto la luz. Por fin sobrevino el poco deseado aborto.

Photobucket - Video and Image Hosting

Se planificó en Perpiñán, se preñó en Madrid tras un atentado salvaje y unas elecciones sumidas en la manipulación, el desconcierto y la mentira.
El embarazo lo propició ETA Batasuna, que puso la cama y organizó la cita.

Fue una concepción multipartita en la que nadie sabe quien puso la semillita. La paternidad se la disputan Carod, Maragall, Mas y la madre que parió. Bueno no, la madre que parió es Rodríguez, es de lo único que estamos seguros.

Él y nadie más que él, decidió quedarse “preñao”, tuvo posibilidad de interrumpir el embarazo y Rajoy se prestó a hacer de comadrona en multitud de ocasiones. Todos le avisaban que el engendro no era humano, con tanto padre y tan raros, tenía que ser extraterrestre o berberecho.
Pero Rodríguez quiso terminar lo que mal empezó.

Los voceros nos lo han fiado como que es bueno para España, que era algo que demandaban los ciudadanos.

Mentira, mentira y mentira. No le interesaba ni a los propios catalanes y después de la propaganda tan atroz y a la vez tan ilegal que culminó con la alocución de Maragall por televisión al más puro estilo franquista del tío Paco, la realidad es que más de la mitad de los catalanas no han ido a votar. Algo más del 70 % han votado sí, un 33% de la población con derecho a voto. Una minoría que se impone a una mayoría.
Eso quiere decir que el 66%, dos de cada tres, han dicho no al estatuto o no han ido a votar a pesar de la propaganda del desgobierno nazional-socialista.

Para los padres y la madre de la criatura, el monstruo es precioso. Rodríguez dice que el apoyo ha sido amplísimo. ¡Qué va a decir la madre después de los dolores que le han provocado la cesárea!

Los múltiples padres radiantes y felices. Menos uno, Carod, que sabe que le han puesto los cuernos. A los otros no les ha importado que los padres sean ciento y la madre, porque el ser que han parido tiene la peculiaridad de que la madre también ha sido padre.

Por más que lo quieran disfrazar, Rodríguez y la tropa han parido un aborto. Un aborto de berberecho que podría adoptar Zerolo.

Todo se podía haber evitado con un condón.

domingo, junio 18, 2006

zETAtuto de Rodríguez

Carmelo González continúa con la huelga de hambre que inició este viernes frente al palacio de la Generalidad. El motivo de esta protesta es reclamar el derecho de su hija a recibir educación en castellano en la comunidad catalana.
Photobucket - Video and Image Hosting
Hasta estos extremos hemos llegado. Mientras, nos entretienen y hacen el negocio del siglo las cadenas amigas de Rodríguez con el mundial de fútbol.
Con un Seis y un Cuatro se hace la cara de tu retrato.

El estatuto catalán vigente hasta que hoy se lo carguen, y la constitución española (1978- Junio 2006) obligaban a la Generalidad a facilitar a los padres que lo solicitasen la educación en lengua española.

La apisonadora nazional-socialista impuesta en Cataluña por el PSC y el tripartito de extrema izquierda ha dado sus frutos: Todo lo español apesta y el castellano más.

¡Qué asco: la pestilencia a español se sublima con los toros! Pues se prohíben y así lo hicieron.
El castellano ha desaparecido de los documentos oficiales.
El ayuntamiento barcelonés edita folletos turísticos en cualquier idioma, menos en castellano.
Se obliga a los profesores a expresarse en catalán entre ellos, con los alumnos y con las familias, hasta el extremo de disponer de traductor para entrevistarse con los padres. Se multa a los comerciantes que rotulan sus negocios en castellano.
Todo vale contra el castellano, pero no es contra él, sino contra lo que representa.
Se financian páginas web que animan a los catalanes a consumir catalán menospreciando los productos del resto de España…
Podría escribir mil ejemplos más.

Pues esto se hacía con un estatuto y una constitución vigente que se supone que protegía a los ciudadanos de las diarreas mentales de la clase dirigente. Pues no fue así, y a las pruebas me remito.
Ayer, decía en mi artículo que en una democracia el ciudadano exige al estado. En la dictadura, el estado acorrala al ciudadano.

Se han cometido todo tipo de atropellos, hace unos años con la complacencia acomplejada del PP y ahora con el patrocinio sociata.

A partir de mañana, ratificado el nuevo estatuto catalán auspiciado por Rodríguez y que sólo demandaba el 2% de la sociedad catalana, la persecución a lo español puede ser terrible.

Sin embargo, mi previsión catastrofista no es compatible con lo que, desde Rodríguez a Maragall pasando por Montilla, de la Vega y toda la caterva socialista, nos han vendido mil millones de veces: “ESTE ESTATUTO ES BUENO PARA ESPAÑA”.
Fíjense si será bueno que ha sido bendecido por Otegi y su organización terrorista y lo patrocinó el aragonés, hijo de guardia civil, Carod Rovira.

No me hagan caso. Fíense de gente tan docta y demócrata como la que les cabo de citar. ¡Debo estar en un error!
Si es creyente, como yo lo soy, que Dios nos coja confesados.

Empezaron contando que Cataluña era una nacionalidad y Rodríguez tenía hasta ocho fórmulas, según dijo, para solventar este escollo. Pues dicho y hecho, no es nacionalidad, es nación.
Los cuatro listos de mi pueblo piensan reclamar lo mismo para intentar vivir de ese cuento a costa de los tontos que se lo crean. Sin duda, Rodríguez estudiará la cuestión, pues como paso previo se han declarado antiPP y eso sube mucho “la caché”.
Sea todo por el diálogo y el talante, que no talento, del presidente de este desgobierno.

A pesar de todo, desde mi trinchera, he declarado la guerra económica y en mi casa no entra nada que sea catalán. De momento, puedo hacer con mi dinero lo que me dé la gana y gastarlo como me plazca. ¿No le parece?

sábado, junio 17, 2006

En "estepaís"

En una democracia, el respeto a todas las opciones (siempre que no estén fuera de la ley como es el caso de ETA Batasuna) es la esencia de la misma. La posibilidad de discrepar y defender distintas posturas la hacen posible.

Photobucket - Video and Image Hosting

En “estepaís”, el partido en el poder se permite lucir un slogan que prejuzga y culpa a la oposición de encarnar lo negativo. ¿Recuerdan? “Sí al estatuto: gana Cataluña. No: gana el PP”. ¿Talante? Si, dictatorial.

En una dictadura sólo existe el pensamiento único y el que se sale de él es criminalizado y excluido.

En “estepaís”, el pensamiento único hace furor.
Dentro del partido en el poder la consigna es: el que se mueve no sale en la foto. Rosa Díez, Gotxone Mora, Redondo Terreros o el propio Bono son ejemplos claros del funcionamiento de la secta.

Fuera del partido, el que piensa diferente es acusado de lo que ellos son a manos llenas: fascistas.

Montilla sostuvo que "no hay que caer en la provocación" y "dejar al PP el ruido y la bronca". Sin embargo, el político cordobés que acabó el bachillerato a duras penas, días antes dijo que con el PP “había que tensar la cuerda”.
¿Eso quiere decir llegar a comportamientos antidemocráticos, como las agresiones a los opositores a la secta?

Cuando dijeron que Bono había sido agredido, mintieron. Ahí está la sentencia del juez que lo ratifica. Entonces, aparecieron vídeos hasta debajo de las piedras para localizar y detener, incluso ilegalmente, como sentenció el juez, a militantes populares.
¿Dónde están los vídeos de las agresiones a Rajoy, Espada o Boadella? ¿Tirarles huevos o golpearles con un casco produciendo una conmoción a un organizador, no es agresión?
Cándido dirá que no.
Si Otegi es un hombre de paz y no ve delito en que una organización terrorista se manifieste por las calles y dé ruedas de prensa impunemente, ¿cómo va a actuar ante los insultos a la oposición? Aunque, pensándolo bien, sí que podría actuar contra ellos al considerarlo una actitud vociferante. En las manifestaciones organizadas por la AVT, nos amenazó a los manifestantes si nuestra actitud era vociferante.

En la hasta ahora comunidad catalana, el que no piensa como ellos dicen es que no quiere a Cataluña y le llaman catalanófobo.
El que no piensa como ellos crispa a la sociedad. Ayer mismo, Rodríguez declaró que la "crispación" que se está viviendo en Cataluña es culpa del PP por el "autoritarismo y centralismo que representan".

En una democracia, el respeto al adversario es sagrado. En una democracia, el adversario merece consideración y nunca es enemigo.

En “estepaís” se ve ya como normal las agresiones físicas y verbales a los líderes de la oposición. Comenzaron con el 12 y 13 M entira. Entonces se asaltaron, se quemaron, se apedrearon sedes del PP. Incluso en Cataluña descargaron un camión de estiércol en la puerta de una de las sedes. Ahora, se boicotean actos de los opositores al poder establecido. No sólo Rajoy o Piqué han sido atacados e insultados, el nuevo partido político “Ciudadanos de Cataluña” está siendo también acosado y sus líderes Arcadi Espada y Boadella han sido insultados y amenazados. En este enlace verán fotos que dejan bien a las claras la “democracia” que respira la izquierda


En una democracia, el cumplimiento de la ley por parte de los poderes públicos (léase desgobierno zapateril) debe ser exquisito y escrupuloso.

En “estepaís”, que es España, el presidente de la Generalidad, Pascual Maragall, ofreció este viernes su discurso institucional en TV3 a sólo dos días del referéndum del Estatuto catalán. En el mensaje defendió el Estatuto como "un paso de gigante como país" y llamó al voto, insistiendo en que Cataluña se siente nación. (“La ciudadanía destepaís” ya ha tragado con un país de países y una nación de naciones que dicen que es buena para España. Pobre España nunca habría caído tan bajo).
La junta electoral había advertido que el llamamiento al voto y a la participación era ilegal y la generalidad debía mantenerse al margen.

En una democracia, el ciudadano acosa y exige al gobierno. En una dictadura, el gobierno acosa al ciudadano.

En una democracia hay libertad, en una dictadura miedo. Justo lo que sentían los ciudadanos vascos que abandonaron su tierra y lo que pasará en Cataluña. Por cierto, en la dictadura franquista los que vitoreaban a Franco vivían tranquilos, los opositores no. Me niego a retroceder a los años 40.

jueves, junio 15, 2006

La pitonisa Teresa

El gurú del 11 al 13 M entira y la pitonisa de lo enrevesado, máximos exponentes de la política "destepaís", lo dijeron casi al unísono la semana pasada.

Photobucket - Video and Image Hosting

La reina de la pasarela Maputo, por sus modelitos de alta costura la conoceréis, la vicepresidenta De la Vega, criticó a Rajoy por acudir a la manifestación de la AVT porque, según dijo, "ya no hay terrorismo".

El que negó la existencia de los GAL cuando era ministro portavoz del gobierno de González, el ladino Rubalcaba, dio por terminada la verificación y anunció que el alto el fuego era "completo y real".

Los etarras asisten a este cúmulo de despropósitos destornillándose de la risa y frotándose los ojos (no creo que hace tres años pudieran imaginar que iban a estar en esta situación de dominio) No descansan y siguen a lo suyo: poner al estado español de rodillas ante ellos.

¿Qué debe saber ETA y Rodríguez no quiere que hagan público?
El desgobierno socialista de Rodríguez tiene que estar sometido a un chantaje porque si no es difícil entender la bajada de pantalones que protagonizan todos los días.

Después de hacer el ridículo diciendo que no hay terrorismo y que el alto el fuego es completo y real, los asesinos les vuelven a poner en evidencia.
Ayer, en un comunicado a Francia los etarras exigen el cese de las "actitudes represivas" en el país vecino: desarticulación de arsenales, coches robados, etarras detenidos. Todo lo que en España ha dejado de ser noticia desde hace casi dos años.

Horas después de este comunicado se conocía una nueva oleada de cartas de extorsión a empresarios vascos, todas fechadas a finales de mayo y recibidas esta misma semana.

De la Vega dice ahora que "seguimos estando en el proceso de verificación" y el ministro de justicia, López Aguilar, opina lo mismo.

Pero, ¿No había dicho que no hay terrorismo? ¡¡¡Qué era completo y real!!! ¿En qué quedamos?
Lo único que está claro es que o nos mienten o no saben por donde se las andan. En cualquier caso, si viviéramos en una democracia normal que no estuviera corrompida por unos medios de comunicación que callan, distraen, miran para otro lado y conviven con el poder sin importarles que los ciudadanos estén informados, si nuestra democracia gozase de buena salud, estarían en su casa.

¿Cuándo los asesinos, los extorsionadores, los terroristas, los malnacidos, la gentuza, han traído la paz?

¿Qué paz se puede esperar de los amigos, de los secuaces del asesino “Chapote”, ese desgraciado que estamos viendo estos día en televisión, que está siendo juzgado junto con una zorra que dicen que es su novia y lejos de arrepentirse o pedir perdón desafía al tribunal y amenaza a las familias de los asesinados, mientras se burla en su cara?

Teresa, ¿sigues verificando? ¿Cómo ves el futuro de la gente decente cuando terminéis de verificar lo buenos que son estos sinvergüenzas? ¡Qué cara más dura y cuanto panoli engañado!

martes, junio 13, 2006

Tú... sopla, sopla

La juez Laurence Le Vert, la principal colaboradora con España en la lucha contra ETA, estuvo a punto de detener en mayo a la cúpula de la organización. Una “filtración” lo impidió.
Esta información la publicó el lunes el periódico digital “el confidencial digital”.
Photobucket - Video and Image Hosting
Estos son los hechos:
En el mes de mayo, la magistrada francesa había conseguido datos ciertos sobre una inminente reunión de la cúpula de la banda.

Le Vert preparó junto con la policía gala, con cuarenta y ocho horas de antelación, un operativo dirigido a proceder a la detención y desarticulación de la dirección de ETA. Sin embargo, para su sorpresa, cuando los agentes montaron el dispositivo y se apostaron en el lugar indicado, no llegó nadie.

La juez, que había tenido informadas a las autoridades españolas, supo después que se había producido una filtración desde España, y que los dirigentes de ETA habían recibido el mensaje de que no acudieran a la cita prevista.

Las informaciones recabadas por ECD añaden que la indignación de Laurence Le Vert fue de tal calibre que el secretario de Estado de Interior, Antonio Camacho, tuvo que mantener una conversación personal con la magistrada para intentar calmarla, cosa que logró muy difícilmente.

El presidente de la AVT ha dirigido una carta al que fuera ministro portavoz en la época de los GAL, me refiero al que aseguró la tarde de la jornada de reflexión que España no merecía un gobierno que mintiese, me refiero al ministro del interior, me refiero a Rubalcaba.

Con los antecedentes, seguro que han averiguado la respuesta del ministerio que preside el que en su momento aseguró que el GAL no existía: “esa información no es cierta”

Tendremos que creerlo, pero estoy convencido que en pocos día habrá nuevos datos.
Aunque…
Si no hubieran dado el soplo, ¿para qué fue la mano derecha de Rubalcaba, Antonio Camacho, a hablar con la jueza Le Vert?

¿Se dan cuenta de la gravedad de los hechos? ¿Se dan cuenta que si fuese cierto estaríamos ante un caso en el que el gobierno ayuda, encubre, obstaculiza la acción de la justicia y con ello se coloca claramente fuera de la ley?

Es colocarse en el bando de los criminales, es protegerles, es ampararles ante la acción de la justicia.
Son como el perro del hortelano: ni comen ni dejan comer. Ni detienen etarras (hace un año que no se produce una detención de etarras en suelo español, ¿por qué será?) ni dejan que otros los detengan. ¿Éstos son los que iban a traer a España igualdad ante la ley?

Nuestro estado de bienestar habrá muerto si los culpables de esta ignominiosa acción no acaban entre rejas.

Aunque estar en la cárcel sea cada vez más rentable, el menos para algunos. Una de las cabezas visibles de los GAL, Rafael Vera, fue condenado por robar varios cientos de millones de pesetas. En menos de un año ya está en la calle 5 de los 7 días de la semana y el dinero no lo ha devuelto.

Pero usted y yo nos seguiremos levantando a las siete de la mañana para pagar una hipoteca que no para de subir para contrarrestar la altísima inflación provocada por un desgobierno que sólo se ocupa de la propaganda y el estatuto patatero.

Lo último que faltaba es que ahora Rodríguez vaya de soplón.

lunes, junio 12, 2006

Van cuatro

Y quedan muchas más si zETApé sigue empeñado en santificar a Otegi o si cree que vamos a aceptar las manipulaciones del 11- M entira. Todavía nos queda dignidad, no vamos a olvidar y creemos en la justicia. Con la foto entenderán las rosas blancas de la Bardem.
Photobucket - Video and Image Hosting
Hay quien acusa a Alcaraz de estar al servicio del PP. Yo más bien creo que los socialistas no le han dejado otra opción. No obstante, si así fuese, me parecería completamente lícito. No olvidemos que Alcaraz fue elegido democráticamente, hace unas semanas, con un apoyo superior al 92% de los votos. Un apoyo muy superior al logrado por Rodríguez.

El desgobierno sociata por medio del “inmigrante” Caldera quitó a la AVT la subvención que les permitía financiarse. Sin embargo, primó a organizaciones de maricones y similares.
Tras una suscripción popular promovida por la COPE, consiguieron el dinero suficiente para seguir funcionando.

El desgobierno sociata ha mentido en muchas ocasiones a la AVT y a Alcaraz. El Solemne embustero del talante, como en otros momentos le convenía, prometió a las asociaciones de víctimas que no negociaría con los terroristas hasta que estos no entregaran las armas y pidieran perdón. Que no se pagaría precio político y por supuesto las víctimas no serían moneda de cambio.
Mintió, mintió y seguirá mintiendo.
Ahora, para Rodríguez, ETA es la izquierda “aberchale”, Otegi un hombre de paz y ETA Batasuna una ONG pacifista.
Es decir, continúa engañando.
ETA es una organización terrorista y así está reconocida por todo el mundo civilizado y la justicia. Otegi es el dirigente más destacado de ETA Batasuna.

¿Se imaginan el desasosiego de las víctimas al comprobar, un día tras otro, los guiños y parabienes que los sociatas les dedican diariamente a los asesinos de sus familiares?

Por contra, el PP está en la misma línea de firmeza que la AVT. No apoyan una negociación que va contra el sentido común, la decencia, la justicia y la dignidad de un pueblo. Porque los asesinos no han depuesto ni entregado las armas, no han pedido perdón, no han cedido ni un ápice en sus pretensiones. Quieren lo mismo que cuando mataban a mansalva. Muchos inocentes entregaron su vida por defender lo que ahora zETApé les sirve en bandeja de plata a la gentuza que oprime al pueblo.

Es la mayor traición que se puede cometer: entregar la dignidad de un pueblo a sus asesinos y encubrir la felonía en la bandera de una falsa paz.
¿Qué paz puede ofrecer el que su objetivo es imponer su voluntad con el tiro en la nuca y la bomba que mata indiscriminadamente inocentes niños?
Esto es un chantaje y la moneda de cambio que va a pagar zETApé por ello es la libertad.

Los que estuvimos en Colón arropamos a los que sufrieron con los asesinos y ahora sufren la entrega de Rodríguez.
Guardamos un respetuoso minuto de silencio al comenzar bajo un mar de paraguas del Foro de Ermua y miles de banderas de España.

Aplaudimos las palabras de Gabriel Moris, vicepresidente de la AVT.quien nos agradeció nuestra presencia en "este acto cívico" a favor de "la verdad, la justicia, y la libertad". Manifestó cómo él y su familia son la voz de su hijo que "sufrio las consecuencias del terrorismo". Pidió al gobierno que se esclarezca la verdad "ya que en estos trenes íbamos todos, todos somos victimas potenciales de los atentados".

Vibramos con las palabras de la hermana de M. Blanco, quien recordó al Gobierno que "no se puede ceder nada porque de lo contrario será rentable asesinar, secuestrar y extorsionar. Hemos aguantado demasiado y nos sentimos contrariados porque el Gobierno de España pueda sentarse a negociar con los que nos han amargado la vida tantos años". "No puede haber ninguna contraprestación, ni política ni moral. Hemos aguantado demasiado y no podemos soportar que nuestros asesinos puedan conseguir, sin matar, lo que no han conseguido matando. Ellos son los asesinos y nosotros la parte inocente, y el Gobierno de este país parece que no lo tiene claro”.

Nos emocionamos con el testimonio de la hermana de Jiménez Becerril, concejal popular del ayuntamiento de Sevilla asesinado por ETA a los 37 años junto a su esposa. Esta valerosa mujer amenazó a Rodríguez con llevar a sus tres sobrinos huérfanos a la Moncloa para que Rodríguez les explique porque cede al chantaje de los que mataron a sus padres.

Alcaraz fue muy claro y dejó al descubierto la política de entreguismo de zETApé.

En una pancarta anónima leí: Zapatero, ¿Si le hubieran arrancado las piernas a tus hijas como a Irene Villa, negociarías con los que le causaron ese daño?

UN PAÍS QUE PIERDE SU IDENTIDAD Y DA LA ESPALDA A SUS HÉROES ESTÁ CONDENADO A LA DESTRUCCIÓN Y LA DESHONRA.

LAS VÍCTIMAS NUNCA ESTARÁN SOLAS. MUCHOS MILLONES NO LO VAMOS A CONSENTIR.

sábado, junio 10, 2006

Tocando la zambomba

La facilidad que tiene esta izquierda para darle la vuelta al calcetín es pasmosa. Son especialistas en mentir y echarle sus propias inmundicias al rival, que para ellos es enemigo.Aporrean la zambomba y hacen ver que tocan el violín.

Photobucket - Video and Image Hosting

La misma facilidad que tienen para engañar la tienen para convencer a los ciudadanos “destepaís”.

Han conseguido arraigar en la opinión pública que el PP miente y el “sanbenito” no se lo quita la derecha por más que quiera. Sólo usando las mismas artimañas que ellos se podrá poner al derecho este calcetín cada vez más usado.

Ayer le toco el turno al carnicero de Paracuellos. Escuchando sus declaraciones, parece que el asesino de más de 5000 personas, entre los que se contaban varios cientos de adolescentes y niños, fuera un fraile franciscano.

¿Todavía tiene dudas? ¿No sabe si asistirá a la manifestación del sábado?

Carrillo, a quién la conciencia un día salió huyendo asqueada, ha afirmado:
"a la oposición sólo le queda la calle o el monte; y yo tengo la impresión de que el PP se ha echado al monte, aunque por fortuna no hay un Ejército que se pueda sublevar como en 1936, que sería la consecuencia lógica de la actitud del PP".

El asesino de Paracuellos omite que en octubre del 34 la izquierda protagonizó un levantamiento contra la república y contra el gobierno de la derecha que desembocó con el inicio de la guerra civil. Olvida que fue una guerra provocada y buscada por las izquierdas. Las mismas que ahora se proclaman como adalides de la libertad y víctimas de la derecha. Olvida que el objetivo que él y el resto de dirigentes comunistas y socialistas era convertir España en un satélite más de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, y su espejo para mirarse era el dictador sanguinario Stalin.

Él si se echó al monte, pero le da la vuelta al calcetín.

De los atentados del 11 M-entira ha dicho: "está sobradamente investigado e, incluso el sentido común, nos lleva a afirmar que se trata de terroristas islamistas".

El sentido común señala que los más beneficiados han podido ser los autores y eso nos lleva a ETA y… ¿la siniestra?

De nuevo le da la vuelta al calcetín.

Carrillo pidió al PP que "reflexione y modifique su actitud porque, además de llevar al sistema democrático a una situación límite está comprometiendo su futuro, como representante político de las clases conservadoras españolas".
Lo dice el que en dos años consiguió lo que Franco no logró en cuarenta, destruir al PCE.

Carrillo dijo que, cuando se planteó el proceso de reconciliación como paso previo a la transición democrática española, "la oposición tenía a sus espaldas un rosario de decenas de miles de víctimas".

"si nosotros, si yo como secretario general del PCE, hubiéramos pensado en vengar a nuestras víctimas, en España no hubiera habido nunca jamás una transición democrática".

Otra vez la vuelta al calcetín. ¿Cuántas víctimas tenía la izquierda? La transición consistió en olvidar los muertos de uno y otro bando, de hacer borrón y cuenta nueva, pero no. La izquierda a lo suyo: extender la mierda propia y de los demás, eso si, en la puerta del vecino.
¿Por qué todos los que no conocimos la dictadura de Franco, si no pensamos como quiere la izquierda, somos herederos del dictador? ¿Qué tiene que ver ahora Franco? Lo mismo que Stalin o el doctor Negrín. Nada. Pero ellos se empeñan. No quieren que miremos hacia el futuro si no es echándonos encima el pasado que ellos quieren.

"Hay que respetar y ayudar a las víctimas en todos los terrenos, pero no debe primar un sentimiento de venganza sino el deseo de que no haya más muertes".

¿Cómo ayuda a las víctimas? ¿defendiendo a los verdugos o a los que les apoyan? Entiendo que para él esto es más fácil, le es más próximo.
Porque primó el perdón sobre la venganza, los familiares de los asesinados de Paracuellos le han dejado cumplir los años que tiene.

Mañana a Colón. No falte. Piense en MIGUEL A. BLANCO. Es lo menos que merece su memoria y la de 192 asesinados en Madrid el 11 M-entira

miércoles, junio 07, 2006

"Hemos oído, sabido y visto aunque Rodríguez lo negaba"

Hoy, faltando a mi costumbre de reflexionar sobre la actualidad política, les dejo un resumen bastante extenso del brillantísimo discurso que Rajoy desgranó ayer en el Congreso.
Creo que Rajoy fue muy claro. No siempre he estado de acuerdo con Rajoy.

Photobucket - Video and Image Hosting

Sin embargo, las palabras que pronunció ayer las suscribo completamente.

“Llevamos treinta y ocho años demostrando que no estamos dispuestos a conceder una sola de las exigencias de los asesinos.

Las únicas opciones que hemos ofrecido a ETA han sido siempre o la rendición o la derrota. Frutos de esta voluntad fueron el Pacto Antiterrorista, la Ley de Partidos y la expulsión de Batasuna de la democracia y de la legalidad.

Gracias a todo ello hemos conseguido acorralar a los terroristas hasta el punto de que la derrota a corto plazo apareciera como una posibilidad alcanzable.

El Partido Popular, desde el primer momento, ha prestado un apoyo leal al Gobierno en los términos que establece el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo, es decir, un apoyo para lograr la disolución de la banda armada sin que mediara ninguna clase de contrapartida. En este sentido, el señor Rodríguez Zapatero manifestó públicamente su conformidad asegurando que no se pagaría ningún precio político por el cese de la violencia.

Hemos oído, aunque el señor Rodríguez Zapatero lo negaba, que representantes del Partido Socialista y de Batasuna han celebrado reuniones secretas durante varios años, han pactado una especie de hoja de ruta que recoge los diversos pasos de la negociación e incluso han acordado el procedimiento para alcanzar los acuerdos.

Hemos oído, aunque el señor Rodríguez Zapatero lo negaba, que existe la intención de formar dos mesas para la negociación. Una a la que acudirían el Gobierno y ETA; otra en la que se sentarían el PSOE y Batasuna con quien quisiera acompañarles. Son dos mesas para una misma negociación que se separan únicamente para guardar las formas y poder afirmar —sin que se note el engaño— que con ETA no se negocian contrapartidas políticas. En efecto, se negociará con Batasuna que es lo mismo.

Hemos sabido, aunque el señor Rodríguez Zapatero lo ocultaba, que el alto el fuego no es definitivo, que - por el momento - ETA no desea abandonar de manera irreversible su actividad criminal, que no piensa entregar las armas y no considera la posibilidad de pedir perdón.

Hemos sabido que ETA suspendía temporalmente sus delitos porque esperaba contrapartidas políticas.

Hemos sabido que mantiene todas sus exigencias intactas: la autodeterminación, la anexión de Navarra, el indulto de sus presos y, como gestos de buena voluntad, la suspensión de la Ley de Partidos, del Pacto Antiterrorista, de la actividad policial, de las funciones de la Audiencia Nacional y el inmediato traslado de los presos a cárceles próximas al País Vasco.

Hemos sabido que los de ETA no renuncian a nada porque piensan que ellos han ganado y que hemos fracasado nosotros, los españoles, la Transición, nuestro proyecto autonómico y nuestro tenaz empeño de no ceder a las reclamaciones de los terroristas.

Hemos visto también que, desde el Gobierno, en lugar de salir al paso de estas exigencias con firmeza, se les allanaba el camino.

Hemos visto una manifiesta permisividad ante las ilegales actividades públicas de Batasuna que el Gobierno disfrazaba de ejercicio legítimo de derechos individuales.

Hemos visto una deliberada determinación de la fiscalía para no apreciar delitos en la conducta de los investidos como interlocutores indispensables.

Hemos visto que en Batasuna presumen de haber neutralizado a los jueces y ahora reclaman que se neutralice la Audiencia Nacional; en una palabra, el Estado de Derecho.

Únicamente pedí al señor Rodríguez Rodríguez Zapatero que, en cuanto fuera posible, confirmara cerca de la banda terrorista si existía o no una voluntad inequívoca de disolverse y que, mientras no tuviera una respuesta inequívoca, se abstuviera de tomar ninguna iniciativa que favoreciera a los terroristas.

Pues bien, señorías ¿cuál es la respuesta que he recibido? Ninguna.

Se ha dicho, ofendiendo a la inteligencia de los españoles, que no se trata de una negociación política sino de un ejercicio altruista de catequesis democrática.

Estamos hablando, ni más ni menos que de la legalización de hecho de Batasuna, de su reconocimiento como interlocutor válido, es decir, de compartir con ETA el diseño del futuro de España y del País Vasco. Ni más ni menos, señorías. No me vengan con subterfugios. No me digan que ETA y Batasuna no son lo mismo ni me cuenten que los socialistas vascos toman iniciativas por su cuenta. En esa mesa se van a sentar, los apoderados de ETA y del señor Rodríguez Zapatero.

Este gesto, que quiere parecer cínicamente inocente, arrincona la Ley de Partidos, rompe el Pacto Antiterrorista y se mofa de la sentencia del Tribunal Supremo que ilegalizó a Batasuna.

Este gesto significará, también, que el señor Rodríguez Zapatero mintió cuando dijo que no habría “diálogo con ninguna fuerza política ilegalizada”; que no se pagaría “ningún precio político”; y que “no habría negociación de ninguna clase sin renuncia previa a la violencia”.

Señoras y señores diputados, mientras esta ignominia no se rectifique, entenderemos que el señor Rodríguez Zapatero desea arruinar toda posibilidad de entendimiento con el Partido Popular. En consecuencia, el Partido Popular, que no puede permanecer impasible ante hechos de esta naturaleza, rompe toda relación con el Gobierno del señor Rodríguez Zapatero, le retira el apoyo que venía prestándole y pondrá todo su empeño en que no se consume lo que consideramos un grave atentado contra el orden jurídico, la legalidad democrática, el Estado de Derecho y la seguridad de los españoles”


RAJOY UTILIZÓ LO DICHO HASTA AQUÍ PARA JUSTIFICAR LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN QUE DESGRANÓ EN 4 PUNTOS:

En primer lugar, como señala la resolución, no aceptamos que ETA reciba ninguna contrapartida política. No le debemos nada. Ya hemos pagado suficiente por no ceder a sus exigencias. No vamos a pagar otra vez para darles gusto. ¿Hay alguien que no esté de acuerdo con esto?

Llamamos contrapartida a cualquier cosa que solicite ETA: desde la pasividad del fiscal hasta la independencia. La única mesa que ETA necesita es aquella en la que vaya a depositar sus armas.
De manera concreta, en nuestra propuesta se rechazan dos cosas: la autodeterminación, sea como fuere que la disfracen, porque no tiene cabida en nuestro ordenamiento jurídico, y cualquier pretensión sobre Navarra.

En segundo lugar, que el Estado no está en tregua, esto es, que ni los fiscales se distraen, ni los jueces se amoldan, ni la policía descansa, ni la administración penitenciaria se reblandece, ni las leyes pierden vigencia.

En tercer lugar, que estamos en deuda con las víctimas del terrorismo. ¿Quién lo duda?

Las víctimas encarnan el precio que hemos pagado por no ceder a ETA. Su dolor no es fruto de un accidente. Sufren porque los españoles hemos decidido mantener una postura política digna frente a los asesinos. Ellos han pagado en nombre de todos nosotros y tienen derecho a exigir que no se devalúe su sacrificio ni se les hurte la justicia ni se les arrincone en el olvido. ¿Hay alguien que no esté de acuerdo con esto?

En cuarto lugar, antes de que el Gobierno tome ninguna iniciativa, es preciso constatar la disolución de la banda, como prometió el señor Rodríguez Zapatero el primer día. Esta noticia no la hemos recibido todavía y, mientras no la recibamos, ni el Gobierno ni el Partido Socialista están legitimados para tomar ninguna decisión sobre la banda.

Señorías, esta resolución no pone en peligro ningún proceso de paz. No juguemos demagógicamente con las palabras. Todos queremos vivir libres de amenazas.
La cuestión no es si queremos o no queremos vivir en paz. La cuestión es si hemos de pagar un precio o no pagarlo”.

RAJOY ACLARÓ DOS MALOS ENTENDIDOS:

“Batasuna, con este nombre o con otro cualquiera, diga lo que diga y jure lo que jure, seguirá siendo lo mismo que ha sido siempre, lo único que da sentido a su existencia: un apéndice de ETA.

El otro aspecto que conviene aclarar es el del nombre de esta operación. No me gusta esa insidia de proceso de paz porque desfigura la realidad a favor de los terroristas y juega sucio con los deseos de los españoles”.

Y TERMINÓ:

“Señorías, todos deseamos vivir en paz, pero no a cualquier precio. Los españoles, que han conservado siempre la cabeza erguida ante ETA, que no han retrocedido jamás ante el terror; que han sabido convivir con el sufrimiento y enterrar a las víctimas con orgullo; que han salvado su dignidad individual y colectiva, pueden aceptar, y han aceptado siempre, que se hable con los asesinos para saber si están dispuestos a dejar las armas... y para nada más”.


¿Por qué Rajoy no estará siempre igual de claro y contundente?

Ya era hora que Mariano Rajoy pusiera los puntos sobre las íes, se dejara de vaguedades y llamara a las cosas por su nombre. Ayer, sobresaliente.

El día 10, el sobresaliente será para los ciudadanos que gritemos libertad en la plaza de Colón.
SIENTO SER TAN PESADO. PERO, CUENTO CON USTED.

lunes, junio 05, 2006

Línea roja

Un día, PP y PSOE firmaron el pacto antiterrorista. El compromiso contraído por los dos partidos era no negociar con ETA. Se acordó excluir a los pistoleros y combatirlos hasta vencerles. Los dos partidos apoyaron la ley de partidos por la que se expulsaba a los asesinos de la vida política.
Photobucket - Video and Image Hosting

Ante el alto el fuego permanente, Rodríguez le pidió a Rajoy el apoyo del PP. El líder de la oposición se lo concedió para que constataran que el alto el fuego era real y definitivo, y avisaron a zETApé que el gobierno no podía pagar ningún precio político.
En eso consisten las llamadas líneas rojas que, a juicio del PP y de cualquiera que quiera a España y tenga dos dedos de frente, Rodríguez no puede traspasar: ETA tiene que entregar las armas, pedir perdón, renunciar a la anexión de Navarra, la autodeterminación no tiene cabida en nuestro sistema jurídico y por último, someterse a las decisiones de la justicia.

La ETA está donde siempre: Excarcelación de presos, independencia y anexión de Navarra.
El PP está donde siempre: Defendiendo el estado de derecho contra los asesinos.
El PSOE pretende cruzar la línea y ponerse en manos de los criminales y para ello va a romper el pacto firmado con los populares. En esto, los sociatas han cambiado. En lo que siguen erre que erre es en acusar al PP de todo, hasta de sus inmundicias.

Pepín Blanco acusa al PP de mentir, de romper el pacto antiterrorista, de ser el toro que acabó con la vida de Manolete…
¿Dónde queda el mensaje tantas veces cacareado por el socialismo empezando por Rodriguez y terminando por Pepín, pasando por Rubalcaba: “Eta sólo tiene un camino: entregar las armas? ¡¡Qué poca memoria tienen los “ciudadanos destepaís”!!

¿Quién ha mentido a los españoles?

Estos personajes le ceden a ETA lo que más de mil personas han defendido con su vida.
Sin embargo, sigue siendo culpa de los populares.

¿Se ha manifestado contra ETA alguna vez? ¿Ha sentido ganas de llorar después de un atentado? ¿Le hubiera gustado coger por los pelos a los asesinos? Si es así, no puede permanecer impasible.

Pepín habló este sábado asumiendo el riesgo de morderse la lengua y envenenarse:

"Quien dificulte el proceso y ponga palos en las ruedas tendrá que responder ante la sociedad española".

¿Qué proceso? ¿La rendición a los asesinos?

"Si no quieren acompañarnos, que lo digan, pero que no sigan mintiendo igual que hizo Acebes entre los días 11 y 13 de marzo".
"No nos va a callar por más que eleve el tono y más mentiras que diga".

¿Quién miente?

López Garrido ofreció una rueda de prensa en la que respondió al PP que son ellos los que rompen "el Pacto Antiterrorista, la baraja y el consenso"

¿Quién se ha movido de sus posiciones? ¿Quién negocia con los asesinos sin que entregen las armas? ¿El PP? NO, CARADURA. Es el PSOE.

El portavoz del PSE-EE en el Parlamento Vasco, José Antonio Pastor, aseguró este viernes que el llamado proceso de paz saldrá adelante "a pesar" del PP, partido sobre el que aseguró que hubiese abocado al Estado español a "una nueva Guerra Civil" en caso de haber sido un "interlocutor" en la transición. Pastor, que aseguró estar "asqueado" del PP, dijo que este partido "impulsa lo peor de la sociedad".
(Es el talante zapateril en estado puro: insultar y no respetar al adversario). Muy democrático, estos son los que dan lecciones.

Los titiriteros agradecidos atacan al PP con ruindad.

Boris Izaguirre:”ellos (por el PP) se están convirtiendo en muchísimo más antidemocráticos que la banda armada".

El “amante bandido”, Bosé, dijo "Esta derecha lo que quiere conseguir es dinamitar la democracia desde dentro"

Pilar Bardem homenajeó, arropada por los aplausos de los titiriteros, a Jone Goirizelaia, ex diputada de Batasuna-ETA y abogada de etarras en la gala de entrega de la decimoquinta edición de entrega de los Premios de la Unión de Actores a la que hizo entrega de una rosa blanca.

Lástima de rosa. Perdió su pureza en las manos de Bardem y se marchitó en las manos de la etarra.
¡¡Podían haberla depositado en la tumba de alguno de los niños asesinados por los malnacidos etarras!! Pero no, para las víctimas ni el más mínimo reconocimiento.

Mientras, Arnaldo Otegi ha asegurado que el proceso de paz vive ahora una situación "mucho mejor" que la semana pasada tras los "compromisos" adoptados por el PSOE, como su reconocimiento a la izquierda abertzale como interlocutora o su intención de abrir un diálogo político multidisciplinar.

No duden que si es necesario, Pepín o Rubalcaba dirán que la alegría de Otegi es por culpa del PP y muchos imbéciles (imbécil: alelado, poco inteligente) babearán asintiendo.

EL SÁBADO EN MADRID HAY QUE DARLES UNA LECCIÓN DE DIGNIDAD. VIVAS DONDE VIVAS, NO TIENES EXCUSA PARA QUEDARTE EN CASA. RECUERDA A MIGUEL ANGEL BLANCO y a tantas madres, hijos, esposas, hermanos sufriendo por estos desgraciados.


Si entonces te manifestaste, ahora no tienes excusa para no hacerlo.

sábado, junio 03, 2006

Verificando, verificando

¿Por qué Rodríguez se ha empeñando en que veamos lo que no es? ¿Qué gana realmente? ¿Qué quiere que no salga a la luz? ¿Está siendo chantajeado Rodríguez? ¿Qué les debe a los asesinos?
Photobucket - Video and Image Hosting
Son preguntas que me planteo al ver el empecinamiento de zETApé en hacernos ver la mentira de la paz etarra.

Si usted me sigue habitualmente, habrá leído mi teoría del chantaje etarra y por qué creo que los asesinos tienen a zETApé cogido por los huevos, lo que hace que el presidente por accidente no tenga capacidad de maniobra. Lo único que le queda es seguir con el embuste. No quiero ser pesado, pero la noticia de hoy confirma mis temores.

Me explicaré. La clave es el 11 M-entira.

Sospecho que ETA participó en la masacre madrileña, al menos como apoyo logístico. Podemos partir, si lo prefiere, de la hipótesis de la no participación etarra. Lo que es un hecho cierto es que el jueves fatídico la campaña electoral acabó para el PP, pero no para el PSOE. Fue entonces cuando los medios afines (Prisa y Telecinco) y los socialistas, con Rodríguez y Rubalcaba en un primer plano, difunden que el gobierno está ocultando la verdad. Que miente, que los autores no son los asesinos etarras, sino los islamistas. (Ahora sabemos que de islamistas nada de nada, que los pelanas que están acusados eran confidentes policiales y no podían haber planificado una acción de esa envergadura)

Con posterioridad a las elecciones, en la comisión de investigación y hasta hoy mismo, la versión de los socialistas y de Rodríguez es que ETA no ha tenido absolutamente nada que ver.
Esta afirmación repetida hasta la saciedad por zETApé ha calado en los ciudadanos “destepaís”, al igual que la rastrera “el PP miente” cuando fueron engañados.

Los criminales etarras son asesinos, pero no tontos. Estoy convencido que chantajean a Rodríguez. ¿Qué pasaría si ETA, que no tiene nada que perder, hiciera público que un comando etarra apoyo o ejecutó la matanza? ¿En que lugar quedaría Rodríguez después de repetir que ETA estaba limpia y los mentirosos y malos fueron los peperos? ¿Qué legitimidad tendría el 14 M? Los mentirosos serían los socialistas.

Espero estar en un error porque sería muy duro, pero, si no es así, ¿cómo entender el empeño en traicionar a tantos muertos haciendo buenos a los que no lo son por parte del presidente por accidente?

¿Por qué negar lo evidente? Con el tiempo todo saldrá a la luz, aunque para entonces los daños serán de tal calibre que no se podrán reparar.
Decían que no habían mantenido contactos con los asesinos. Sin embargo, ahora sabemos, según publicó el diario proetarra Gara, que los contactos se iniciaron en el 99. Cada vez que ETA mataba, salían a escena los socialistas, condenando enérgicamente la acción. ¿Es eso mirar a los ojos como dice Pepín Blanco?

Aquí les dejo una prueba más del empeño del desgobierno por transformar la mentira en verdad:

El secretario de Estado de Interior, Antonio Camacho, ha dicho que la detención de los etarras en Francia no afecta a la verificación de alto el fuego decretado porque no existe "relación". El terrorista que iba armado es Zigor Merodio, próximo a "Txeroki" y uno de los más buscados desde 2001. Según fuentes de la lucha antiterrorista consultadas por Europa Press los detenidos iban a entregar placas de matrícula y documentación falsa a otros terroristas. Pero Camacho lo tiene claro: "Se trata de la detención de dos presuntos miembros de la banda y no se trata de los elementos que han estado siendo analizados en el ámbito de la verificación".

¿Lo pueden entender? Salvo que las personas objeto de verificación sean las hermanitas de los pobres o las monjas clarisas.
¿Entienden por qué hace un año que la policía española no detiene a ningún terrorista?
Sr. Camacho, ¿Qué puñetas es: “no se trata de los elementos que han estado siendo analizados en el ámbito de la verificación"?

Lo dicho, otra metida hasta el fondo.
Porque verificando, verificando… por el culo nos están dando

viernes, junio 02, 2006

MIrando a los ojos

El presidente del Gobierno aseguró este jueves que la reunión que va a mantener el PSE con Batasuna no es "un diálogo ni una negociación política de ningún tipo".
Entonces, ¿de qué van a hablar? ¿Del colegio de las niñas? ¿Del lugar de vacaciones? Photobucket - Video and Image Hosting
¿Fundarán la ONG “caraduras sin fronteras”?

El Tribunal Supremo declaró, a tenor de las pruebas que obraban en su poder, que Batasuna era ETA y fue declarada ilegal.
El parlamento español aprobó por mayoría, con el apoyo de PP y PSOE, la ley de partidos por la que se impedían las reuniones con partidos ilegales.

Si Rodríguez cumple su palabra, que lo hará, no por que sea una práctica habitual en él, sino porque con ello favorecerá a los asesinos. Entre otras cosas, se habrá saltado la ley.
En eso consiste el tan cacareado estado de derecho, en certificar que todos somos iguales ante la ley y nadie está por encima de ella, aun cuando fuera beneficioso para la sociedad, que no es el caso.

En una dictadura, el sátrapa hace y deshace a su antojo, sin contar con la voluntad popular si no imponiendo la suya al pueblo. En la democracia zapateril está a punto de suceder.
El paso lo ha dado el PSE anunciando la negociación con los asesinos. “Mirándoles a los ojos” ha sentenciado el iletrado Blanco sin especificar si los ojos que van a mirar a la escoria criminal son como los ojos de Rubalcaba. El actual ministro del interior y anterior ministro portavoz en la época de los GAL, “vio con sus propios ojos” (eso ha manifestado) la agresión que nunca existió al defenestrado Bono.

Tampoco el ínclito Blanco nos ha desvelado como se puede mirar a los ojos de los que han asesinado a Miguel Ángel Blanco, han puesto bombas que han matado niños, o enterraron en vida durante dos años a Ortega Lara. No todo el mundo puede mirar a los ojos a esa gentuza criminal. Hay que tener unos ojos de la misma pasta o unas gafas de indignidad que reflejen la mirada del odio, del liberticidio y la maldad que despiden los pistoleros.

Después, todavía les quedará mirar a los ojos a los españoles a los que nos llevan engañando desde hace mucho tiempo, afirmando y negando, anunciando y desmintiendo.
El PCTV no tiene relación alguna con ETA- Batasuna, nos decían. No se puede ilegalizar porque no hay pruebas de su vinculación con el terrorismo, aseguraban. Todos sabíamos lo que había detrás del PCTV, el desembarco político de la ETA en las instituciones vascas de donde el PP los había echado. ¿Todavía no tiene pruebas el fiscal Cándido?

Han declarado que Otegi es un hombre de paz y un interlocutor válido. El que brindaba cada vez que ETA mataba a un español.
Pues va a ser que no. A más de la mitad de los españoles, todavía nos queda dignidad.



Otegi: "queremos la independencia, todos los presos libres, batasuna legalizada y la anexión de Navarra y una república socialista".
Zapatero: "con ETA se hablará del proceso de su disolución y del futuro de sus miembros"
ALGUNO NO NOS DICE LA VERDAD, ALGUNO NOS ESTÁ ENGAÑANDO.

EL 10 DE JUNIO NOS VEMOS EN MADRID. EN LA PLAZA DE COLÓN.

jueves, junio 01, 2006

¿Les parece poco?

Durante los años treinta del siglo pasado, surgió en Alemania un visionario que embaucó con sus promesas de grandeza a su pueblo. Les aseguró que su raza era la elegida por los dioses, que eran diferentes y consiguió por medio de las urnas el poder que le posibilitó llevar a cabo su proyecto: el nacionalsocialismo.
Photobucket - Video and Image Hosting
Esta doctrina fundada por Hitler propugnaba un nacionalismo expansionista basado en la supremacía de la raza germánica y un racismo seudocientífico fundamentalmente antisemita. (Espasa).

¿Pueden sacar ustedes similitudes con la ideología de ETA Batasuna?

Son nacionalistas, perdón naZionalistas. De ideología socialista (nacionalsocialista, perdón naZionalsocialista) como Hitler. Son expansionistas, reivindican una parte del sur de Francia y Navarra. Hablan del Rh vasco como un distintivo de superioridad y son fundamentalmente antiespañoles. Quieren imponer sus ideas por la fuerza utilizando el terror, que es la versión moderna de la guerra.

El senador del PNV, Javier Maqueda, fue uno de los invitados al congreso del Partit Socialista de Mallorca que se celebró este domingo en Palma. Como recoge el diario El Mundo este miércoles, Maqueda, en una breve intervención, dijo que "el que no se sienta nacionalista ni quiera a lo suyo no tiene derecho a vivir". Según informaron los medios presentes en el acto, esta frase fue recibida con aplausos por parte de los nacionalistas mallorquines, aunque posteriormente el secretario general del PSM lo ha negado. El PP le ha recordado al senador que por ese motivo ETA lleva matando más de treinta años, mientras ni Maqueda, ni el PNV, ni el PSOE han querido pronunciarse.

¿Lo quieren más claro? ¿Qué cojones estamos haciendo los españoles? Tocamos el arpa y le reímos las gracias a Rodríguez cuando habla de Irak.

Este Maqueda se ha convertido en un héroe para los suyos. Cualquier día, será consejero o ministro de esa República naZionalsocialista que reclama Otegi y uno de los méritos será haber negado el derecho a vivir al que no piense como él.

A esto estamos llegando en esta España que hace tres años se mostraba imparable en el mundo y que en la actualidad lleva camino de convertirse en los segundos Balcanes de Europa. Cuando los países buscan alianzas para ser más fuertes, aquí buscamos separarnos.
¿O todavía hay algún tonto que tiene dudas en que a las Vascongadas y Cataluña les quedan dos telediarios antes de que Matías Prats, en tono jovial y desenfadado, nos anuncie una pseudoindependencia?

¿Qué quiere Otegi? ¿Qué quieren Carod, Maragall y Montilla? Su propia hacienda, su policía, su estatuto, que en realidad es su constitución… todas las competencias que hacen que un país sea independiente.

¿Qué quiere Rodríguez? Lo anterior, con la salvedad de buscar algún pequeño nexo que justifique el voto favorable de los engañados en el resto de España y permita a nazionalistas vascos y catalanes agradecidos votar en España para perpetuarse en el poder. Luego le seguirá Andalucía, Madrid… a la voz de “maricón el último”.

Para mayor escarnio de los que nos consideramos españoles además de gallegos, madrileños, murcianos, castellanos, valencianos… es que estos intolerantes nos llaman fascistas, fachas o nazis. Sin embargo, son ellos y únicamente ellos, los que debían recibir estos adjetivos por excluyentes.

Para terminar, si usted es nazionalista vasco, catalán, andaluz, murciano, madrileño, extremeño… gozará de todas las bendiciones y podrá insultar; pero si es nacionalista español…

Rodríguez lejos de evitar ésto, lo alienta. Pues bien, debe quedar claro que yo nunca le negaría el derecho a la vida a los criminales de ETA ni a los que los alientan (aunque han hecho méritos para que me lo cuestione) Así que, como mínimo, soy tan respetable como el nazionalista Maqueda. Además, soy español. ¿Les parece poco?


¨Matar a un hombre por defender un ideal no es defender un ideal, es matar a un hombre¨.